|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:49 pm
ya te van a gustar y vas a NECESITAR los apapachos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:03 pm
yo sere un lobo solitario cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:39 pm
shadow-marth-paladin yo sere un lobo solitario cool un lobo solitario que no se va a resistir a satisfacer chicas que necesitan apapachos xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:44 pm
si yo kiero apapachos!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 3:02 pm
jaja
shadow el galan le negará los apapachos a las chicas que quieran con el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 3:09 pm
pero yo ya no lo kiero ya le deja el kamino libre a las ke lo kieran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 3:17 pm
RWTHTMM jaja shadow el galan le negará los apapachos a las chicas que quieran con el cualquieraa! qué se va a negar shadow a apapachos de chicas lindas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:33 pm
no creo que se niegue
aunque no sabremos hasta que nos diga jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 4:50 am
LOL con el tema... k gana... jajajajjaja....
Esta chido eso de los apapachos y dormir de cuchraita y demas.... jajajajja
Yo opino, vdd, y solo es opinion, k no ai nada mejor k dormir acompañado..... digo yo tengo una cama tamaño matrimonial, y aunke mega disfruto mi gran espacio para moverme y demas, la verdad es k dormir acompañado de alguien a kien amas, o en su defecto alguien a kien le estas dando la oportunidad de amar, duerme con tigo.... excluyo cualkier otro tipo de cosa, solo el hecho de dormir abrazados, crea una gran satisfaccion y una gran senzacion imposible de descrivir....
Bueno, nomas aki contrubuyendo, y perdon por no conectarme mucho en estas semas, pero ando en exams, y pss no tengo mucho tiempo, de hecho orita estoy en la facu... tuve k venir desde las 6 para estudiar... aunke mas bien kreo k me van a poner de maestro a enseñarles a los picholos k no saben... XPP....
Examen en 4 horas.... y contandoo... X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 8:02 am
es bueno saber que mage sigue vivo
exito en el examen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:51 am
si eso es bueno no sabiamos donde andabas!! suerte con tu examen!! creo que sigo el mismo metodo que tu XD bueno a veces voy a estudiar unas horas antes a la escuela, si no pues no estudio XDD
bueno si tienes razon el solo hecho de abrazar a quien amas es genial razz !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 12:33 am
oigan, mi gente... les quiero agradecer la paciencia que han tenido con lo de la portada... yo sé que me he estado tardando demasiado, pero es difícil separar el tiempo para dibujar, estudiar y hacer las otras cosas que me tocan. Les prometo que en cuanto tenga tiempo voy a tratar de hacer el dibujo de golpe y tratar de no lastimarme la mano de nuevo. De una vez corrigo los errores que había cometido en el otro y les hago un super dibujo ^-^ Pero tienen que entender, q cada vez tengo menos tiempo hasta para gaia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:35 pm
Si, no te presiones amiguis la portada puede esperar pero tus examenes no asi ke echale muchas ganas y ke tengas mucha suerte !!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|