|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 3:48 pm
"Yo no dije eso..." sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 3:54 pm
el chico dejo caer al animal
-sabes que ya me harte cree lo que quieras... ¬¬ io me voy por aya... -dijo mientras se iba hacia la fuente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:28 pm
El animal lo sigue.
"Sabes, creo que seremos muy buenos amigos!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:31 pm
¬¬... el chico lo miro de una forma retadora
-y que te hace pensar eso... cachorro?- le dijo el rey al animal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:44 pm
"Pues el destino nos junto! y se nota que te agrado" dice sonriendo "oye en otro tema, la linda pajarita es soltera?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:52 pm
si... claro...- le dijo al animal
y no tengo idea de lo que dices de la "pajarita"... la verdad es que nunca me cuenta nada, pero lo mas seguro es que no - el rey le contesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 4:57 pm
El animal pasa un brazo sobre el rey "Oooh, y dime amiga, ella no te gusta verdad? digo somos amigos no seria capaz de acercarme a ella si tu estas enamorado de ella..." hace una larga pausa "...bueno la verdad si, pero en verdad no sabes nada de ella? es muy linda seguro querra salir conmigo! se nota que la tengo loca desde el bosque".
[[[ rofl pinche zogatro]]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 5:04 pm
el chico lo separo con sumano tomandolo por la cara
uno... no soy una "hembra" como tu dirias o "mujer" como yo diria...
dos... no no me gusta
y tres... NO NO SE NADA!!!- le grito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 6:03 pm
((LOLOLOLOL Vors, te llevas el premio del animal más desesperantedespués del mosquito :rofl))
Yuro se encontraba descansando en una de las habitaciones del templo.
- Me costó librarme de esa bola de pelos... supongo que Ish se mantendrá entretenido con él ahora - dijo sonriendo maliciosamente.
Tomó el dije y lo sostuvo frente a ella. Era otro hermoso dije de plata, pero tenía un diseño distinto al que contenía al Cockatrice.
- Increíble que algo tan pequeño sea tan peligroso...
Tomó una cuerda fina, y con ella ató el dije a su cuello.
- Pronto habrá que salir a buscar el próximo - dijo, pensando qué tan lejos se encontraba el peligro que aún no la dejaba tranquilizarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:17 pm
Luego de recuperar energías, sale de su habitación. Hacía un día bastante agradable, el sol brillaba con intensidad y la brisa de la montaña mantenía los alrededores frescos.
Se estiró con pereza, y fue hasta una fuente que había en las afueras del templo. Era una fuente sin agua, estaba bastante llevada por el tiempo, y crecía musgo a su alrededor.
- Bien, veremos si puedo arreglar esto.
Tomó el libro de conjuros que encontró dentro del templo, lo ojeó por unos minutos, y luego recitó un conjuro en una lengua extraña. Al instante, empezó a salir una especie de humo de la fuente. Eran, en realidad, nubes blancas que salían de ella y brillaban con la luz del sol. Algunas veces el agua que formaba las nubes se volvía líquida y formaba pequeños acoiris por aquí y por allá.
- Mucho mejor!
Se sentó en el borde de la fuente, y empezó a arreglarse las plumas de las alas con sumo cuidado, mientras entonaba una ligera melodía.
((ella es en realidad un ave después de todo xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:26 pm
-linda cancion...- susurro el rey mientras caminaba hacia la fuente
-hola Yuro - saludo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:29 pm
Dejó de cantar de repente.
- Buen día alteza - dijo mientras dejaba quietas sus plumas.
Se quitó el dije que tenía en el cuello y se lo mostró.
- Fue difícil, pero lo conseguí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:37 pm
el chico le aplaudio en signo de festejo -muy bien Yuro ^^ ahora... por que trajiste a la mascotita esa ¬¬- su cara cambio de inmediato cuando menciono lo del Zogatro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 5:40 pm
Tragó en seco.
- Y-yo no lo traje! Se pegó a mí como una rémora desde que lo encontré en el bosque... por su culpa tuve que pelear para poder hacer el pacto... no solo se llevó el sello sino que lo rompió en dos.
Hacía gestos mientras recordaba aquellos eventos. Llegó a hacer la mímica de estrangulación en algunas partes.
- Pero... espero que ya se haya ido. ¿Le dijo algo? O peor, ¿hizo algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|