|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:04 pm
pues para una reunion de kages debia haber una razon..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:05 pm
Pathomaru *Al ver a metsumichan se emociona, corre hacia ella. La abraza*Metsumichan! Como has estado? *Le frota fuertemente la cabeza dejandole sus pelos bien parados* * le quita su mona de su pelo, y se lo comienza a ordenar, algo enojada. en eso, ve a una nube gigante que estaba cerca jugando en un estanque*O.o...? que rayos es eso? un Henge?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:08 pm
Metsumi-chan Pathomaru *Al ver a metsumichan se emociona, corre hacia ella. La abraza*Metsumichan! Como has estado? *Le frota fuertemente la cabeza dejandole sus pelos bien parados* * le quita su mona de su pelo, y se lo comienza a ordenar, algo enojada. en eso, ve a una nube gigante que estaba cerca jugando en un estanque*O.o...? que rayos es eso? un Henge? *Sonrie con un toque de fragilidad*Si, es mi actual estudiante. Me la encomendo el Raikage. Se llama Alize-chan. *La apunta*Recien estuvimos entrenando como evitar ataques =3.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:10 pm
SENSEIII VOLVI JAJAJAJA!!!!
*chasqueo los dedos y la nube se vuelve una alize,la cual destapa una botella y se guarda,quedando la que llego buscandolo solamente*
Crei que no lo iva a encontrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:16 pm
* metsumi algo confundida, mira a los dos chicos. despues de guardar silencio, y ver como una hermosa joven se acercaba a patho-kun, con una botella atrás, mira a patho-kun* ... aah... entonces.. eso explica porqué estas aqui... * bajando un poco la cabeza* bien... a.. ahaha... otra estudiante? que bien piensa: claro... patho-kun debe ser alguien muy conocido, como es lider militar de la roca y eso... creo que debe tener a muchas chicas y personas a quien enseñarles y estar con ellos, por eso es tan amable conmigo.. * mira a Alize-chan* mucho gusto^^ yo.. soy.. err... la escolta de Tsuchikage-sama... y.. * vuelve a bajar un poco la mirada* la .. huesped de patho-kun.. es decir, patho-san . * sonrie a la chica, algo timida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:19 pm
*Sonrie mirando a alize* No solo eso Alize-chan, Metsumi-chan tambien es mi futura compañera de misiones. Sus habilidades de Agua complementan mucho las mias. * Le desordena el pelo a la chica de kimono rojo* No es así? Metsumi-chan? *Mira a Alize* Que te gustaría hacer ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:22 pm
Galleta pues para una reunion de kages debia haber una razon.. Hmn... Supongo, pero si fuera eso no deberia estar el Kazekage aqui tambien? Pregunta Nel algo confundido. No le caigo muy bien pero igual es un Kage...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:23 pm
*Mirandolos a los 2*
Emm bueno hola....no se,creo que podriamos jugar a algo entretenido jijij
*De pronto comienzo a duplicarme hasta tener 5 clones que hablan al unisono* Esque no se que hacer realmente y el ocio me pusde matar supongo...no es asi alize? Si alize Exacto....
Bien!!decidan que hacer asi matamos tiempo*todas al unisono*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:33 pm
Saotoman Galleta pues para una reunion de kages debia haber una razon.. Hmn... Supongo, pero si fuera eso no deberia estar el Kazekage aqui tambien? Pregunta Nel algo confundido. No le caigo muy bien pero igual es un Kage... bueno yo recibi una invitacion de parte del tsuchikage y del raikage... desconozco si invitaron a todos los kages y elmotivo de la invitacoin
y si ud tampoco lo sabe...me parece sospechoso... k planeara el tsuchikage
es la 2a personak me dice algo no agradable de kazekage... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:35 pm
* peinandose nuevamente, mira a patho-kun algo enfadada. luego observa a la chica quien se duplica 5 veces, y hablan a la vez* O.o... bueno... supongo... pero yo debería estar cuidando a los kages.. xD * se piensa un poco, luego asiente* bien, jugemos solo un rato chica ^^ * llama a Yuba-chan y comeinza a realizar sellos* Mizufuin no jutsu !!! * Yuba-chan, quien era un talisma hecho a base de agua, pequeño y de color azul, se transformó en un perro gigantesco de agua, en el cual la chica se montó y realizó otro sello en su lomo* Bunshin!! * desde el lomo del animal de agua, salen 4 metsumis, 2 saltan a los lados, y dos se quedan en su lomo* metsumi original: bieen! podemos pasear por la ciudad si quieren ^^ o jugar con los Bunshin! xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:39 pm
Sigamos jugando pero espera...no quiero romper mi ropa jijiji....
*sale una cortina de humo blanco muy denso y desaparezco mientras queda solo 1 alize en pie*
Esperame,fui por la ropa adecuada *la alize que queda se sienta en el suelo pasivamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:40 pm
*Se sienta en el suelo* Mis capacidades de chakra estan limitadas en este estado... creo que pasó el juego. *Sonrie mirando a metsumichan... nota que esta algo enojada, pero no entiende porque. Decide no preguntar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:47 pm
* metsumi mira a alize, quien fue a buscar otra ropa, y aburrida decide sacar sus bunshins, y sentarse a esperar. en esto, mira a patho-kun, y despues de mirarlo por un rato, se enoja, y se queda en silencio mirando hacia otro lado.* * mirando a patho-kun* nee, si estoy molestando, avisame nomas, que tu le dijiste a alize-chan que hizieran algo, veo que debo concentrarme en mi mision solamente, pues vine a molestarte cuando estabas con tu estudiante. * se comienza a levantar, sin mirarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:47 pm
*cae una pequeña estrella de la que aparezco con una ropa mas comoda*
Listo....a jugar!!!!
*comienzo a ser sellos de manos mientras la esfera que traigo comienza a tornarse muy brillosa,y de las nobes tras mio se forma una silueta gigante que toma mi forma*
Ahora....QUE COMIENZE EL ESPECTACULO!!!!!
I S S E N
*al decir estas letras se forman 2 nubes mas mientras sigo haciendo sellos rapidos y aparecen mas clones de mi*
Jjijijij esto esta super!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:48 pm
Galleta bueno yo recibi una invitacion de parte del tsuchikage y del raikage... desconozco si invitaron a todos los kages y elmotivo de la invitacoin y si ud tampoco lo sabe...me parece sospechoso... k planeara el tsuchikage es la 2a personak me dice algo no agradable de kazekage... emo Ah con que si eh? Ps no se nada del asunto...Escuchar lo que dice del Kazekage: No... No quice decir nada mal de el! Solo quice decir... Hmn... Mas bien yo no le caigo muy bien a el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|