|
|
|
chakaloso generated a random number between
1 and 100 ...
52!
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:57 pm
leyaguini chakaloso leyaguini chakaloso leyaguini jajaja buena suerte!! q la fuerza te acompañe xp ok voy haciendo el tradE sad jajaja trankis trankis.... podria irme mal xp rofl ocupo mas de 100 para empatar ._. ok ahora si ya me ganasde 260k sad te apuesto dark halo + diapered egg vs dark halo + diapered egg? 1-1000 1 roll si aceptas tira smile jjajaja mmm weno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini generated a random number between
1 and 1000 ...
762!
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:57 pm
jajaja no espera... me falto un 0... jajaja ay va again xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 7:58 pm
jajaja q pasa en estas situaciones!? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:00 pm
leyaguini jajaja no espera... me falto un 0... jajaja ay va again xd duuh ya tire con 100 ._. hmm en estas situaciones eww pss eso pasa u_u que hmm cuando tiras pss procede la cosa D; eso fue un error tuyo x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:01 pm
jajaja aunq ande violando la apuesta con eso!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:03 pm
leyaguini jajaja aunq ande violando la apuesta con eso!? xd no violas nada xd solo que BMC te bannearian ._. y igual tendrias que pagar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:04 pm
jajaja entonces doble o nada... si aceptas tira... y ahora si con random de 1-1000 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:05 pm
leyaguini jajaja entonces doble o nada... si aceptas tira... y ahora si con random de 1-1000 xd aww es mucho riegso D; no thanks.. mejor diapered egg vs diapered egg..?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:07 pm
chakaloso leyaguini jajaja entonces doble o nada... si aceptas tira... y ahora si con random de 1-1000 xd aww es mucho riegso D; no thanks.. mejor diapered egg vs diapered egg..? te agarraste de mi error para hacerte de mi dark halo... jajaja ni *****... jajaja el karma actuara a mi favor cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:10 pm
leyaguini chakaloso leyaguini jajaja entonces doble o nada... si aceptas tira... y ahora si con random de 1-1000 xd aww es mucho riegso D; no thanks.. mejor diapered egg vs diapered egg..? te agarraste de mi error para hacerte de mi dark halo... jajaja ni *****... jajaja el karma actuara a mi favor cool eww no fue por eso u_U yo tb me confundi D; como tiraste con 100 pss tire con 100 e.e u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:13 pm
jajaja ya se... jajaja se hace wey el changoleon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:14 pm
leyaguini jajaja ya se... jajaja se hace wey el changoleon xd duuh temo que no me creiste que en estos casos pss proceguia u_u ve ha BMC y veras! que no te hecho mentiras u_u a mi tb me paso si como tu x_x y perdi y tuve que pagar porque el tipo tabien tiro e.e
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 8:15 pm
chakaloso leyaguini jajaja ya se... jajaja se hace wey el changoleon xd duuh temo que no me creiste que en estos casos pss proceguia u_u ve ha BMC y veras! que no te hecho mentiras u_u a mi tb me paso si como tu x_x y perdi y tuve que pagar porque el tipo tabien tiro e.e jajaja digo digo el chakaloso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |