Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⓄⓈ ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⒶⓃⓣⓔⓈ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Fri Mar 20, 2009 5:52 am

Voooorsi! <3
yo quiero corsets y vestidos lindos, si esto es Moulin Rouge pepper me hara muy feliz <3<3<3

User Image
PostPosted: Fri Mar 20, 2009 6:18 am

yo quiero que mantenga la dualidad de color rojo y azul de ser posible
xd Yeah tmb quiero gabardinas y accesorios de artista de cabaret!

Y por ultimo quiero un final maravilloso con cosas doradas @.@

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Fri Mar 20, 2009 6:22 am

pepper nos lo dara, me dara un vestido de cabaret espectacular, ya veras ya veras xD!
aaaa estoy emocionada, ojala nos de cosas muy variadas y de todo uso como en la urna <3

User Image
PostPosted: Fri Mar 20, 2009 6:29 am

lo se!!! Pepper es maravillosa jeje 4laugh me dio penita lo que dijo de comprenlo por que les gusta no por ser mio jajajaja

xd en verdad tiene mucha presion pues todos confiamos demaciado en ella y sabemos que no nos quedara mal xd

4laugh ya imagino muchas piezas del set OMG!!!

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Fri Mar 20, 2009 6:36 am

ella es adorable, en vez de jactarse de que todos dicen que los demas items apestan en todo sentido comparados a su consagrada urna, dice que sean amables y que todos los EIs tienen un sentimiento y una experiencia diferente y todas esas patrañas, ahora en vez de decir COOMPREEEN, dice que solo lo compren porque les guste no porque ella lo haga, pepper es adorable <3

User Image
PostPosted: Fri Mar 20, 2009 6:41 am

xd

Bueno dejemos de alabar a Pepper un rato. En cuanto crees que debamos comprar?

xd Ya tengo 645k vendi 2 fremere, y algunas otras cosas y tengo otras en tienda entre esas 2 fallen wish evil me quedare solo con 2 ya que el Fallen como las hermes se volvio parte de mi sello al vestir xd

El fremere lo vendi por que tengo la fuerte impresion de que Fremere era mas Queer que Kai en noche de carnaval del 2008 rofl y que nos seguira dando cosas gay como la banda esa eek en algun lado lei que la tortuga tmb es Gay O.o

OwO sin embargo guarde una por si sube de precio hoy lol o si acaso llega a dar una pose que en verdad me guste (hasta ahora no e podido usar nada utilmente).

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Fri Mar 20, 2009 6:54 am

no sep, yo no comprare con oro, he gastado toda mi fortuna hecha vendiendo anillos, recetas y siendo inteligente con evolutivos en mi pendiente de angel y wanklets, comprare con cash, es mas sencillo y sentire que gane 400k en vez de haber gastado 749$
XD
edit: te arrepentiras de lo del Fremere´s Guard XD sera genial yo que te lo digo!, la banda es lo mismo que con el Fallen Wish, sacaron una banda para detener los bitcheos por las bandas de año en el SF

User Image
PostPosted: Fri Mar 20, 2009 6:58 am

xd yo solo compre las biancamellas con cash despues de eso no volvi a comprar cash senti como si fuera trampa rofl

OwO quiero WAnklets por eso comprare todos los Reve Rouille que pueda y al final me quedare con 2 o 3 como es costumbre xd (en si la costumbre es dos solo urns tengo 3 todo lo demas 2)

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Fri Mar 20, 2009 7:03 am

yo comprare el de pepper, unos 3 minimo, vendere luego y comprare cuando terminen, quiero comprar cosas lindas de mi wishlist <3

User Image
PostPosted: Fri Mar 20, 2009 7:09 am

xd pues sigo dudando de Fremere al momento la unica pose que en vdd me gusta son los ojos... y no los puedo usar por que no son azules! xd

Yo tmb hare eso con el Reve Rouille mas no se como le hare xd ya que no ando en buenas horas que digamos al conectarme lol quiero mis WAnklets me traumo de lo estupido que fui al decirle a Athenna que vendiera los que teniamos (eran de ella pero yo los cuidaba xd ) ya que los vendio a 800k cuando habian bajado y ahora ya andan denuevo en el precio de antes crying

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Fri Mar 20, 2009 7:14 am

xD yo compre los mios en 700k, los vendi en 1350k, y los compre de nuevo en 1500k XD pero con el oro de los wanklets pase de tener solo wanklets y 2 urnas a tener wanklets + apendant + 1 urna XD
y yo recuerdo a athenna vendiendolos, asi fue que te vi por segunda vez, la primea fue navegando profiles XD

User Image
PostPosted: Fri Mar 20, 2009 7:17 am

xd orale!

OwO prima luego me ayudas a buscar buen precio en WAnklets biggrin lol yo nomas no puedo ir al Market.

@.@ Ya quiero tener mis Reve Rouille xd y que termine de evolucionar con sus 290 poses (??)

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Mar 20, 2009 7:19 am

waaaa no habia visto la pose "You are Jinxi's Doll" xd es tan Cute!! heart
PostPosted: Fri Mar 20, 2009 7:21 am

okas, yo te consigo un vendedor en el exchange, sera que Roll va a vender su scarf para comprar Reve´s?, creo que seria inteligente, pero ella parece estar apegada a es bufanda que no le gusta XD
y si, es remega adorable,cuando caminas en towns se transforma en la muñeca flotando con las lineas de magia voodoo multicolor, es hermosa, quiero comprar un jinxis solo por esa pose <3

User Image

SuccuViv

Demonic Lover

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Mar 20, 2009 7:25 am

awwwww si tuviera internet me iria a towns 4laugh

OwO Le dire a roll que me regale la bufanda xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games