|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 1:38 pm
Siegfred Schlechter Oh great! y son Durex aunque "dicen" que son mejores los lubricados con M Force xDDDDDD, = unos de sabores para hacerlo mas interesante jujuju, espero que venga pronto mi señora crying donde anda la prima? no nkontre de M force xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 1:42 pm
eek y toda esa comida para que es? question question question
*saca su lengus y se la pasa por toda la cara xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 1:43 pm
Ray Schlechter eek y toda esa comida para que es? question question question *saca su lengus y se la pasa por toda la cara xp para la fiesta de despedida de tu hermano Lost ;D si lo ves avisale ke ya lo stamos sperando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 1:43 pm
Pues creo que se fue a casa de los Abuelos para la cena de navidad aunque se podría conectar por aya, aunque si no viene pues me divertiré por ella ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 1:47 pm
Siegfred Schlechter Pues creo que se fue a casa de los Abuelos para la cena de navidad aunque se podría conectar por aya, aunque si no viene pues me divertiré por ella ninja oh pues si primo, tienes derecho a beber doble, komer doble, bailar doble, etc etc biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 1:53 pm
Athenna Schlechter majo_princesita te qdaron muy lindos los prparativos athe gracias majo ;3 no se ke mas deberia poneryo diria variedad tanto en los bailarines como en los globitos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 1:55 pm
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita te qdaron muy lindos los prparativos athe gracias majo ;3 no se ke mas deberia poneryo diria variedad tanto en los bailarines como en los globitos xp mas bailarines y globos, vere ke enkuentro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 1:55 pm
=O Bailarines!!!! eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 1:58 pm
Siegfred Schlechter =O Bailarines!!!! eek eek eek o bailarinas primo? surprised ayudame por favor, tu komo eres hombre sabes mas de sto ke yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 1:59 pm
bueno regreso despues xD primo te enkargo las bailarinas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 2:04 pm
Claro que serán Bailarinas pues es despedida de soltero del Sobrino xD
aunque no se como que tipo de bailarinas les gusten =O muy hardcore? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 2:04 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter eek y toda esa comida para que es? question question question *saca su lengus y se la pasa por toda la cara xp para la fiesta de despedida de tu hermano Lost ;D si lo ves avisale ke ya lo stamos sperandooki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 2:13 pm
 alguien dijo bailarinas? rolleyes
*deja su tarjeta* >__>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 2:14 pm
Siegfred Schlechter Claro que serán Bailarinas pues es despedida de soltero del Sobrino xD aunque no se como que tipo de bailarinas les gusten =O muy hardcore? xDDD tu eliges whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|