|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:20 am
Zim_de_Kayla alex-19 Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh hola como estas bien gracias y tu ? bien bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:21 am
Sukpan perrrdon por mi ausencia esq me salio un trunk *-* hace tanto tiempo q no veia esta carita -----> eek al lado mio crying q emocionante..... lo abro o lo vendo??? eek eek surprised Vndelo...salen puras leseras gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:22 am
Pedroski Sukpan perrrdon por mi ausencia esq me salio un trunk *-* hace tanto tiempo q no veia esta carita -----> eek al lado mio crying q emocionante..... lo abro o lo vendo??? eek eek surprised Vndelo...salen puras leseras gonk crying pero me voy q quedar metia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:23 am
Pedroski Sukpan perrrdon por mi ausencia esq me salio un trunk *-* hace tanto tiempo q no veia esta carita -----> eek al lado mio crying q emocionante..... lo abro o lo vendo??? eek eek surprised Vndelo...salen puras leseras gonk como esta estabas medio enfermito ayer eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:24 am
Sukpan Pedroski Sukpan perrrdon por mi ausencia esq me salio un trunk *-* hace tanto tiempo q no veia esta carita -----> eek al lado mio crying q emocionante..... lo abro o lo vendo??? eek eek surprised Vndelo...salen puras leseras gonk crying pero me voy q quedar metia Abrelo ton.. pero te van a salir puras leseras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:25 am
Pedroski Sukpan Pedroski Sukpan perrrdon por mi ausencia esq me salio un trunk *-* hace tanto tiempo q no veia esta carita -----> eek al lado mio crying q emocionante..... lo abro o lo vendo??? eek eek surprised Vndelo...salen puras leseras gonk crying pero me voy q quedar metia Abrelo ton.. pero te van a salir puras leseras sweatdrop :s "Would you like to use this item?" surprised xd alla voy!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:26 am
alex-19 Pedroski Sukpan perrrdon por mi ausencia esq me salio un trunk *-* hace tanto tiempo q no veia esta carita -----> eek al lado mio crying q emocionante..... lo abro o lo vendo??? eek eek surprised Vndelo...salen puras leseras gonk como esta estabas medio enfermito ayer eek Tsip, pero amaneci mejor.,.... tenia dolor de cabeza, escalofrios y me maree en el bus de serena a ovalle.. eran puros cerros gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:27 am
Pedroski alex-19 Pedroski Sukpan perrrdon por mi ausencia esq me salio un trunk *-* hace tanto tiempo q no veia esta carita -----> eek al lado mio crying q emocionante..... lo abro o lo vendo??? eek eek surprised Vndelo...salen puras leseras gonk como esta estabas medio enfermito ayer eek Tsip, pero amaneci mejor.,.... tenia dolor de cabeza, escalofrios y me maree en el bus de serena a ovalle.. eran puros cerros gonk gonk uh que mal pero ya estas mejor eso es bueno cuidese whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:29 am