|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:00 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 Yo soy de las tontas que si le das una cachetada pone la otra mejilla ... pero luego atente a las consecuencias pues no pego cachetadas mrgreen y si alguien te da una gelatina, tu que haces? ninja o.O gelatina? ... esa cosa tiembla y es del demonio!! gonk pero son ricas YOY yo soy uno de esos tontos que le gusta la gelatina yomi yomi mrgreen jojojo nemesis y no se te antoja mas el flan? mrgreen que crees que como? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:00 pm
Yo soy uno de esos tontos que mañana tiene dos examenes importantes y no estudio na D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:02 pm
La gelatina, el pure, el flan y el pudding fueron inventados por weyes que les daba weba masticar confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:02 pm
soy un tonto q adivina lo q comen los dema cry pero no puedo comer esas cosas deliciosas porque engordo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:04 pm
ladylizz504 La gelatina, el pure, el flan y el pudding fueron inventados por weyes que les daba weba masticar confused jojo es sierto xd Quote: soy un tonto q adivina lo q comen los dema pero no puedo comer esas cosas deliciosas porque engordo la ventaja de tener complexión delgada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:28 pm
yo soy uno de esos tontos que cree que todo saldra bien n///n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 7:43 pm
Eduard Schlechter yo soy uno de esos tontos que cree que todo saldra bien n///n Ya veras que todo saldra mal y te terminaras cortando la yugular con un escarvadiente :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 11:14 pm
Yo soy uno de esos tontos que pierde su celular y 200 pesos en 5 horas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 6:20 am
yo soy uno de esos tontos q anda de vago y por no estudiar en las vacaciones reprobara el semestre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 7:37 am
Seba Moonstone Yo soy uno de esos tontos que mañana tiene dos examenes importantes y no estudio na D: Y tambien soy de esos tontos que paso el examen =D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 7:42 am
Seba Moonstone Seba Moonstone Yo soy uno de esos tontos que mañana tiene dos examenes importantes y no estudio na D: Y tambien soy de esos tontos que paso el examen =D XDfelicidades! soy una de esas tontas que va a correr al parque municipal un jueves a ñlas 10 de la noche con amigos y salio tercera =D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 7:45 am
soy de esos tontos que ebrio quice hacerme una sopa instantanea y deje la escoba en la cocina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 8:07 am
majo_princesita Seba Moonstone Seba Moonstone Yo soy uno de esos tontos que mañana tiene dos examenes importantes y no estudio na D: Y tambien soy de esos tontos que paso el examen =D XDfelicidades! soy una de esas tontas que va a correr al parque municipal un jueves a ñlas 10 de la noche con amigos y salio tercera =D XD Well Done Soy uno de esos tontos con habre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 8:50 am
soy uan de esas tontas que pasa sus noches tomando mate y haciendo artesanias en una fabricade macetas en la cual ni siquierra trabaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|