|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 2:41 pm
whee quiero estar todita de azulita whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 3:15 pm
siii todos azules!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:03 pm
pobre de este lugar ia esta todo abandonado y que io lo visitaba pero muy poco por el humo que hacia bueno pues ahora lo visitare ya que no hay ningun fumador aqui y pues limpiare todo esto toma una escoba y barre las colillas de los cigarrillos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:05 pm
*saca la cabeza del edificio del periódico*
Es cierto, no hay nadie fumando... *sale a ver el patio* Sólo me había asomado a saludar a Kendrel un par de veces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:07 pm
ship ship pobre de gino ya todo lo que hizo fue un desperdicio que importa ahora colocare flores plantare muchas plantas y ademas colocare mis animalitos y ya no estara abandonado esto mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:09 pm
gino esta ocupado con el trtabajo talk2hand
*se sienta y prende un cigarro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:12 pm
no gino esta de vacas xD y hay empezamos con los cigarrillos sigue barriendo el lugar y toma un bote de basura para colocarlo en su sitio si son cochinos no votan la basura en donde deben sucios gino me debes cuatro regalo este el de mi cumple el que e prometiste y el otro de recuerdo cuando regreses xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:23 pm
*Entra a expllorar el parque silvando* ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 3:02 pm
*saca un cigarro de su cajetilla, se lo coloca entre los labios, enciende su encendedor y, enciende su cigarro, tapando el encendedor con su mano libre para que no entre el viento a la flama y la extinga... aspira profundamente el humo del cigarro y lo exhala*
ah si... mi patio... tranquilo, sereno... como un buen cigarro despues de una tarde de trabajo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 5:36 pm
gino no digas nada que io hice que tu patio volviera eh......... stare toma un atomizador lleno de agua y lo esprime fuera de todo el patio no contamines con tu humo gino xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:05 am
sshhh la primera regla del patio es que se puede fumar!!
hola Mariana!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 2:59 pm
Kendrel sshhh la primera regla del patio es que se puede fumar!! hola Mariana!! ia sabia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 6:14 pm
pasa por el patio despues de la compra y entra uhg??????? el patio esta solo de nuevo sweatdrop bueno pues ire a la oficina primero y luego vendre a ver que hago xD toma sus bolsas y se va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|