|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:15 am
Delaish Devne Dark Dominic me ecomprao el pendant y solo me keda 1000g pero fue un buen gasto,jejejeje. yo m gaste como 10k en el gorro d pez sweatdrop cuando debo ahorrar para el guild...pero aun m queda,jajajajaja
aish ya dejo x ahora la primera pagina mira a ver como quedo n__n Debo actualizar los dibus,poner mas imagenes y escribir la introduccion...pero es q m he cansado,jajajaja otra guild?? o.o aaa k wapo!!! to naranjita o.o jajaj asta lo avis. xD jaja k lindo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:17 am
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic me ecomprao el pendant y solo me keda 1000g pero fue un buen gasto,jejejeje. yo m gaste como 10k en el gorro d pez sweatdrop cuando debo ahorrar para el guild...pero aun m queda,jajajajaja
aish ya dejo x ahora la primera pagina mira a ver como quedo n__n Debo actualizar los dibus,poner mas imagenes y escribir la introduccion...pero es q m he cansado,jajajaja otra guild?? o.o aaa k wapo!!! to naranjita o.o jajaj asta lo avis. xD jaja k lindo!! el guild d damaecia blaugh es q tiene poco dinero en la cuenta comunitaria... sweatdrop
a q quedo mien? biggrin asi participo en el concurso con algo bueno...jajajaja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:18 am
aish weno m salgo un ratito q llevo aki toda la tarde >_______< saludouuuus n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:19 am
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic me ecomprao el pendant y solo me keda 1000g pero fue un buen gasto,jejejeje. yo m gaste como 10k en el gorro d pez sweatdrop cuando debo ahorrar para el guild...pero aun m queda,jajajajaja
aish ya dejo x ahora la primera pagina mira a ver como quedo n__n Debo actualizar los dibus,poner mas imagenes y escribir la introduccion...pero es q m he cansado,jajajaja otra guild?? o.o aaa k wapo!!! to naranjita o.o jajaj asta lo avis. xD jaja k lindo!! el guild d damaecia blaugh es q tiene poco dinero en la cuenta comunitaria... sweatdrop
a q quedo mien? biggrin asi participo en el concurso con algo bueno...jajajaja heart o.o eso no lo entiedno.. a donde va ese dinero?? el k se dona? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 12:37 pm
cada guild tiene una cuenta comunitaria q no va para nadie,solo para el guild y supuestamente los moderadores d gaia pondran novedades como subforos q se compraran...asi q para tener un subforo en el foro del guild hay q pagar con la cuenta del guild blaugh debajo d la pagina HOME pone lo d donar,jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 12:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 1:08 pm
Cherto! 3nodding para finales de esta semana se supone que estaran disponible los subforos ninja yo me estoy Autodonando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 1:41 pm
eek *entra y se siente mas que comodo* WOW oshiu pero que bien le ha quedado la casita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 1:55 pm
Draconius Cherto! 3nodding para finales de esta semana se supone que estaran disponible los subforos ninja yo me estoy Autodonando xd yo voy a aorganizar una art auction para recaudar fondos xq andamos...sin na XD como 4k o asi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 1:55 pm
euthien eek *entra y se siente mas que comodo* WOW oshiu pero que bien le ha quedado la casita 3nodding t gusta como va shiu? biggrin aun le quedan d poner cositas,jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 3:27 pm
Delaish Devne euthien eek *entra y se siente mas que comodo* WOW oshiu pero que bien le ha quedado la casita 3nodding t gusta como va shiu? biggrin aun le quedan d poner cositas,jeje 3nodding PUES CLARO que me gusta como va no por algo es tu toque amor n///n tan bonita ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:46 pm
jeje k cambio de color de la 1º pag XDD ya se`preparan para halloween ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 5:30 am
*canta* y sigo decorandou
q tal va artei? n__n jejejeje tu decoraras tu casita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|