|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:22 am
Chicachun lol XD me fui un rato y cuando vuelvo ya se acabo ufas XD se acabó 50 minutos despues de la hora en que debía acabarse y les cambie el titulo del topic pa ke se apuraran y blah blah...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:17 am
Chicachun lol XD me fui un rato y cuando vuelvo ya se acabo ufas XD yo crei q tu ibas a emplear un mule attack no yoshi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:52 pm
callate!! jajaja fue verdad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:54 pm
maldita gente monocromatica madafaka!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:17 pm
Bien, necesito preparar un buen.... agh.. concurso..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:29 pm
DON PLANETO maldita gente monocromatica madafaka!! madafaka es como de la religion de mafalda o algo asi no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:02 pm
ahhhhhhh gonk finalmente!!!
*se arranca toda su ropa y queda en boxers*
ya me queria cambiar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:11 pm
Mexican yoshi ahhhhhhh gonk finalmente!!!
*se arranca toda su ropa y queda en boxers*
ya me queria cambiar xd jaja ta chidillo el avy xd pero creo que a thanatoss le dio fuis lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:26 pm
Hagamos cuentas
Roleo dar age FAIL Quiniela FAIL Concurso rojo sexy elistim FAIL Concurso planeta rojo FAIL
Chun ponme el FAIL en la frente emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:33 pm
Goku_Z-kyuketsuki Hagamos cuentas Roleo dar age FAIL Quiniela FAIL Concurso rojo sexy elistim FAIL Concurso planeta rojo FAIL Chun ponme el FAIL en la frente emo lom llevas tatuado en el corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:35 pm
DON PLANETO Goku_Z-kyuketsuki Hagamos cuentas Roleo dar age FAIL Quiniela FAIL Concurso rojo sexy elistim FAIL Concurso planeta rojo FAIL Chun ponme el FAIL en la frente emo lom llevas tatuado en el corazon *lo patea de regreso al sol* Y JAMAS VUELVAS!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:38 pm
DON PLANETO Goku_Z-kyuketsuki Hagamos cuentas Roleo dar age FAIL Quiniela FAIL Concurso rojo sexy elistim FAIL Concurso planeta rojo FAIL Chun ponme el FAIL en la frente emo lom llevas tatuado en el corazon JAJAJAJAJAjajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaJAJAJAJAJA rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:39 pm
Goku_Z-kyuketsuki DON PLANETO Goku_Z-kyuketsuki Hagamos cuentas Roleo dar age FAIL Quiniela FAIL Concurso rojo sexy elistim FAIL Concurso planeta rojo FAIL Chun ponme el FAIL en la frente emo lom llevas tatuado en el corazon *lo patea de regreso al sol* Y JAMAS VUELVAS!!!!!!! scream anda ilusionate si asi te sientes mejor smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|