|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:32 pm
Por mp te dare los detalles y ahi concordamos las cosas men mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:49 pm
thanatoss Keewee Roddenberry thanatoss anankee a ver el aviart de la discordia surprised  y quien es la morra? ahahaaha bien quemada xD apoco por ese fueron 300k no tengo esperanzas D:
No, este fué gratis.. creí que hablabas del de Lain que le debía.. el de los 300k fue este..  Que geniales estan *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:43 pm
Wow muy bueno :3 me gusto ! *w* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:31 am
baja un poquito los precios is muy caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:35 pm
MeW mEw MaRi baja un poquito los precios is muy caro creo q el precio lo vale.... jajaja x muchos años toledo estuvo mal pagado x sus arts ya era hora q cobrara lo justo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:24 pm
MeW mEw MaRi baja un poquito los precios is muy caro La verdad es que muchos artistas tan buenos y excelentes como thana (notese que quiero art rofl ) manejan sus precios de un dibujo normal, a color y digital y bien hecho por arriba de los 200 k x___x .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:29 pm
Sorais Roddenberry MeW mEw MaRi baja un poquito los precios is muy caro La verdad es que muchos artistas tan buenos y excelentes como thana (notese que quiero art rofl ) manejan sus precios de un dibujo normal, a color y digital y bien hecho por arriba de los 200 k x___x . Te pisas las barbas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:17 pm
Lindermann Till Sorais Roddenberry MeW mEw MaRi baja un poquito los precios is muy caro La verdad es que muchos artistas tan buenos y excelentes como thana (notese que quiero art rofl ) manejan sus precios de un dibujo normal, a color y digital y bien hecho por arriba de los 200 k x___x . Te pisas las barbas rofl Pues ni que me llegaran hasta abajo ninja (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:28 pm
Sorais Roddenberry Lindermann Till Sorais Roddenberry MeW mEw MaRi baja un poquito los precios is muy caro La verdad es que muchos artistas tan buenos y excelentes como thana (notese que quiero art rofl ) manejan sus precios de un dibujo normal, a color y digital y bien hecho por arriba de los 200 k x___x . Te pisas las barbas rofl Pues ni que me llegaran hasta abajo ninja (?)ajajajaja pues ya casi casi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:40 pm
Lindermann Till Sorais Roddenberry Lindermann Till Sorais Roddenberry MeW mEw MaRi baja un poquito los precios is muy caro La verdad es que muchos artistas tan buenos y excelentes como thana (notese que quiero art rofl ) manejan sus precios de un dibujo normal, a color y digital y bien hecho por arriba de los 200 k x___x . Te pisas las barbas rofl Pues ni que me llegaran hasta abajo ninja (?)ajajajaja pues ya casi casi rofl Ni que fuera venus :C
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:41 pm
Sorais Roddenberry Lindermann Till Sorais Roddenberry Lindermann Till Sorais Roddenberry MeW mEw MaRi baja un poquito los precios is muy caro La verdad es que muchos artistas tan buenos y excelentes como thana (notese que quiero art rofl ) manejan sus precios de un dibujo normal, a color y digital y bien hecho por arriba de los 200 k x___x . Te pisas las barbas rofl Pues ni que me llegaran hasta abajo ninja (?)ajajajaja pues ya casi casi rofl Ni que fuera venus :C rofl Venustiano rofl las barbas del venus rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:44 pm
Lindermann Till Sorais Roddenberry Lindermann Till Sorais Roddenberry Pues ni que me llegaran hasta abajo ninja (?) ajajajaja pues ya casi casi rofl Ni que fuera venus :C rofl Venustiano rofl las barbas del venus rofl Jaja las barbas de pancho villa JAJAJA !! mal.. muy mal! *Le pone 0 en historia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:53 pm
Sorais Roddenberry Lindermann Till Sorais Roddenberry Lindermann Till Sorais Roddenberry Pues ni que me llegaran hasta abajo ninja (?) ajajajaja pues ya casi casi rofl Ni que fuera venus :C rofl Venustiano rofl las barbas del venus rofl Jaja las barbas de pancho villa JAJAJA !! mal.. muy mal! *Le pone 0 en historia*Pues entonces cual era el pancho villa? el del sombrerote no? de los bigotes reelamidos? mad (Si era ese no? xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|