|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 7:06 pm
whee Seguirle que ? Todo estaba dicho. Nomas arma la pecera y ya. El tiempo dicta. Por cierto mi cpu es mala se apaga sola ! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 9:25 pm
stare stare stare
hi !! ? *pasa planta bizarra de desierto en su paseo nokturno*
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:44 am
Niniel whee Seguirle que ? Todo estaba dicho. Nomas arma la pecera y ya. El tiempo dicta. Por cierto mi cpu es mala se apaga sola ! crying que dicta ? eek si es tu compu, ya deberias de mandala a checar eek si siguen siendo los problemas de la luz en tu casa.... pos tambien, no ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 7:54 am
chekeamos la luz y todo pero no es la luz :S es mi pc T______T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 1:33 pm
Niniel chekeamos la luz y todo pero no es la luz :S es mi pc T______T ahh sweatdrop zaz... pues si es mejor mandarla arreglar antes de que pase algo peor, di que por el momento nomas se apaga... antes no se le borra el disco duro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 1:46 pm
Apocalipticos saludos, queriduos usuarios
Por que siempre que entro no hay gente por aqui? stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 4:27 pm
Digital_Fairy Apocalipticos saludos, queriduos usuarios Por que siempre que entro no hay gente por aqui? stressed ahh !! es el SALUDO FINAL !!! gonk EL PRINCIPIO DEL FIN !!! espero no llegue la apocaliptica despedida porque entonces si ya valimos... ninja tambien se me hace raro que no este gente por aki, sera por las fechas ?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 5:54 pm
Mangaboy Digital_Fairy Apocalipticos saludos, queriduos usuarios Por que siempre que entro no hay gente por aqui? stressed ahh !! es el SALUDO FINAL !!! gonk EL PRINCIPIO DEL FIN !!! espero no llegue la apocaliptica despedida porque entonces si ya valimos... ninja tambien se me hace raro que no este gente por aki, sera por las fechas ?? ninja Esque ahora el dia duras 3 millonesimas de segundo menos porque la tierra cambio el grado de inclinacion de el eje de rotacion 6 grados, obviamente todos moriremos cubiertos en llamas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 6:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 6:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 6:18 pm
Czeko arder en llamas es buenisimo paraa quemar calorias 3nodding (literalmente) whee redface odale q se incendio usted solito ? redface sweatdrop oiga eso no es bueno gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 6:19 pm
Niniel Czeko arder en llamas es buenisimo paraa quemar calorias 3nodding (literalmente) whee redface odale q se incendio usted solito ? redface sweatdrop oiga eso no es bueno gonk quien yo? ninja no! para nada! *se incendia espontaneamente y rueda por el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 6:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 6:24 pm
Niniel Czeko Niniel Czeko arder en llamas es buenisimo paraa quemar calorias 3nodding (literalmente) whee redface odale q se incendio usted solito ? redface sweatdrop oiga eso no es bueno gonk quien yo? ninja no! para nada! *se incendia espontaneamente y rueda por el suelo* * trae de la posada un bloke enorme de hielo y lo posa sobre el se�or Search ^-^ *se llena el cuarto de vapor y sale ileso* wow! eso fue vigorizante! *empieza a tirar trancazos al aire a la Rocky V*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|