|
|
Recuerdas el viejo taco? |
Si |
|
75% |
[ 12 ] |
No |
|
0% |
[ 0 ] |
Aun no llegaba al gaia en esos dias |
|
25% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:53 pm
*una puerta Roja aparece y de ella sale Bowser* Prince Link Koopa 1 Muy bien Don Koopa, cuidese... no se que sea esto, pero ahi te vez xd Gracias Link... realmente me ayudaste... Y tambien Pyro... a quien no pude agradecerle *El lugar es un foso de lava seco... y al fondo las ruinas de un enorme castillo* El castillo Koopa.... el primer castillo construido en estas tierras... *Bowser entra al castillo, y se duele de un hombro, al parecer el canonazo si logro herirle despues de todo... sigue por los pasilos hasta llegar a una torre, llena de trlaranias y polvo... y en el centro de la habitacion una estatua, de una chica con alas de demonio* He vuelvo... despues de tanto tiempo... y con algo que no esperaba... Fuiste tu la madre de Luigi... no me dijiste nada, solo desapareciste, y cuando me entere de tu regreso... ya habias sido hechizada en este bloque de piedra... *bowser se inca frente a la estatua, con un sentimiento de impotencia y a descanzar un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 6:21 pm
*se sienta a un lado de la estata, viendo la habitacion*
quizas... si lo hubiera sabido, y no hubiera negado a Luigi... y mas aun, haber prestado algo de atencion a Kriss.... no hubiera caido el castillo
ahora aqui estoy, desarmado, y sin poderes... acaso un Koopa, lo habra perdido todo, por solo ser el rey?
*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 6:21 pm
*llega* me dejaron solo!! scream casi me muero whee ... weno, lo ke importa es ke no hay eridos (al menos yo no lo estoy... mucho) tonses ke? cuando damos el contraatake?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 6:24 pm
*Se levanta de Golpe*
Pyro!!!! eek
Como llegaste hasta este lugar... y tan rapido!!!! gonk
Sobre el contraataque... no estoy seguro... creo, que clamare por el tratado de apoyo con los elfos... no tengo mis poderes en este momento, y si los Koopas se alian con los come galletas.... no se donde quedara mi reino sweatdrop
Por cierto... benvenido seas al Castillo Koopa, el primer Castillo Koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 8:06 am
*llega al instante con la teleportacion a las ruinas del castillo y observa donde esta su padre* eek padre! padre te encuentras bien?*va hacia el* oh! tienes una herida, te curare *le pone su mano sobre el hombro y se concentra para con su poder sanar la herida de su papa* la he cerrado...*lo mira y lo abraza* me alegra que estes con vida...es horrible lo que esta pasando,no pense que en la familia koopa existieran seres vengativos pero los hay...no debemos darnos por vencidos padre tenemos que recuperar lo nuestro 3nodding si tenemos que pelear por ello, lo haremos exclaim yo personalmente me encargare de peach, ella fue quien potencio el odio entre los koopas... le pedire a link que nos auxilie xd de algo puede servirnos. por ahora tengo que irme pero volvere *se teleporta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 8:29 am
*regresa la puerta roja y sale el koopa guapeton* ya llego por quien lloraban carnales! una koopa bonita me dio el pitaso de ke necesitan mis servisios ninja ustedes nomas digan a quien donde, como y cuando le partimos su mandarina en gajos cool pero por mientras como dirian en la escuela: descansen ya! *se acuesta* chido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 6:53 pm
Gracias Wendy... y a ti tambien Link...
En definitiva tenemos que recuperar el Castillo... aunque lo primero sera recuperar mis poderes... quizas si pudiera utilizar el laboratorio de Peach...
ninja
Bien, Wendy si te puedes encargar de ella, podre lograr hacer algo y entonces podremos recuperar el castillo, ya me comunique con Fox.. y con Samus, esta todo listo para el contraataque scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 7:13 pm
Otra cosa muy buena, seria comenzar a hacer alianzas... el ejercito de Wario es fuerte, y mis troopas ahora estan muy reducidas...
*Se dirige a la sala del trono y la ve semidestruida por una batalla*
Pero que rayos! eek
Esto es reciente... no entiendo nada
*sube a la torre y activa un "P" switch el cual hace que el castillo comienze a funcionar denuevo, y poco a poco la lava solida vuelve a fundirse y las luces le iluminan*
Tengo que ver con que cuento a mi favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 8:09 pm
*"aparece" frene a koopa* senior koopa, me entere de ke esta siendo buscado por wario y su tropa como no creo ke tarden mucho en darse cuenta de ke esta aki (sobre todo ahora ke el castillo vuelve a funcionar) seria weno ke prepararamos una defensa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:03 pm
Gracias Pyro, y estoy consiento, de hecho ya estoy pensando en una estrategia de defensa.... este castillo tiene un mecanismo especial, pero nunca fue utilizado, y ha quedado en ruinas por el tiempo
El buen Fox ha estado revisandolo junto con su equipo la instalacion y su funcionamiento, la ciencia Koopa era muy avanzada, pero Peach ha logrado muchas cosas... sobretodo con la ingenieria genetica
no puedo permitir que sigan haciendo esto en el reino... grrr
Slippy - Sr Koopa, fox me ha enviado a decirle que el sistema de movimiento esta casi listo para reactivar funcones
Reactivar funciones? eek
Entonces aun funciona este viejo castillo, al fin un golpe de suerte
Samus - Hey Bow... por esa estatua ya no se puede hacer nada, ni el poder de la larva Metroid ha funcionado... asi que lo siento...
En otras cosas, sabias que hay rastros de un relato bajo la sala del trono... no puedo entender mucho, gracias a que alguien lo destuyo, parece que hubo una pelea y hace poco tiempo aqui... asi que no podre analizarlo, sabes algo de eso?
No tenia muchas esperanzas la verdad... pero gracias por hacer el intento, y respecto a lo otro... no se nada al respecto, Kamek hizo muchas cosas sin mi autorizacion, y no se nada sobre eso
Samus - No hablar Bow... ahora me dirijo hacia los laboratorios a apoyar a Fox, hay un interesante mecanismo motris en este lugar
excelente, parece que daremos un giro al conflicto... debemos seguir preparandonos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:11 pm
3nodding *llega volando*
Senior Koopa, le informo que e rescatado a su hijo Luigi, se encusntra escondido en mi cineteca, lamentablemente a perdido la memoria, digame que debo hacer, deseo apoyarlo en esta guerra. scream /acabaremos con todos!!...ejem sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:14 pm
Yue Clampboy 3nodding *llega volando*
Senior Koopa, le informo que e rescatado a su hijo Luigi, se encusntra escondido en mi cineteca, lamentablemente a perdido la memoria, digame que debo hacer, deseo apoyarlo en esta guerra. scream /acabaremos con todos!!...ejem sweatdrop QUE QUE?!!! Llevame con el, ayudare a que la recupere... en estos dias he descubierto algo inpresionante... llevame con el, debo ayudar a mi hijo! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 11:02 am
Fox - ammm Bowser, no se si se buena idea intentar activar el mecanismo ahora
De que estas hablando Fox... claro que es buena idea!, ademas no podemos permanecer mas tiempo en las viejas ruinas del taco, nuestra hubicacion ya fue detectada, y debemos de ayudar si los elfos son invadidos...
Samus - En eso Bow tiene razon, si haremos esta alianza elfica, no podemos darnos el lujo de que los danen sin haber intervenido
Falco - Sigo, pensando que debemos encontrar primero la fuente de recursos de Wario y Kriss
Bien dicho Falco... por eso quisiera ir personalmente al paraizo Hawaiano de Peach... para utilizar su laboratorio y ver si con el puedo anular el hechizo de Kriss
Fox - Pues bowser, Peach ha hecho grandes avances, y para muestra esta tu hija Wendy y tambien Link
Lo se... ambos dignos representantes de la casta Koopa, por cierto, que hay de Luigi
Samus - Por el no te preocupes, yo me encargare personalmente de ir por el y explicarle la situacion, ademas de darles proteccion a los habitantes de la cineteca
Muy bien, gracias Samus, y tambien a ti y a tu equipo Fox
Fox - Ni lo digas Bow, desde que tuviste el incidente de las galetas, nos gusto este lugar, estamos listos para todo
Todos - Por el Reino de Koopa!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 11:29 am
*Desde la sala del trono, semi reconstruida* Muy bien... Listo y en posicion para comenzar con el programa JUGERNAUT KOOPA scream *Presiona un enorme P Switch colocado en la sala del trono En ese momento en el calavozo del castillo, varios Dry Bones comienzan a moverse de un lugar a otro jalando palancas y desarmandose al instante* Fox - Realmente espero sepas lo que haces BowNo te preoKOOPes buen amigo... todo esta saliendo bien, y si tus calculos fueron correctos esto funcionara *Afuera del castillo, se ve como todo esta temblando, los rios de lava que volvieron a fluir comenzaron a desbordarse mientras el castillo comenzo a elebarse un poco* Pantalla principal Slippy - Fox, desde el Great Fox estamos vieno el movimiento... parece que el sistema motris esta funcionando Fox - Gracias Slippy, desde el castillo nosotros estamos Bien, que Falco y Cat sigan rondando el castillo en los ArwingsPantalla principal Falco - Seguimos en eso Gran Lider! Fox - Bien bow, el equipo esta preparado para cualquier ataque mientras activamos el Jugernaut KoopaGracias Fox... Morri... porfavor, cuida a nuestra causa desde donde estes... Primero Vayamos por Luigi!!! scream *En el momento que Bowser dio la orden, varios Boo se dirigieron a todo el castillo y comenzaron a activar mecanismos, y finalmente desde fuera se vio algo inesperado por todos... pues el castillo Koopa, comenzo a moverse como un gigantesco tanque de guerra, dejando marcas en el suelo por donde pasaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 11:43 am
Goomba - Sr Koopa!!!1
Dime amigo mio
Goomba - En la habitacion de Morrigan, junto a la estatua entontramos 3 estrellas magicas... se que no son suficiente, pero podemos utilizarlas para crear un sistema de escudo para el castillo
Morri... siempre protegiendo a tus amigos...Entonces Procede !!
Goomba - Al instante Sr!
Fox - Bow, si me premites puedo ayudar con eso... vi algo parecido en una nave espacial hace poco, creo que podriamos implementarlo en el castillo movil
Entonces adelante, cada ves nos preparamos mejor para retomar el reino de los Koopas
*El castillo esta en este momento saliendo de las ruinas del viejo taco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|