|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 8:24 pm
~The dreams in which I'm dying~ Ya tiene mucho que no me pongo todo encima emo ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 4:40 pm
solo me gusta lo de trasformers o lo k sea eso esta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 5:38 pm
~The dreams in which I'm dying~ Me gusta como se ve de espaldas con la capa, me recuerda a Escaflowne whee ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 6:46 pm
van de mal en peor... Dios... gracias a Dios que ya no juego esta cosa jajajaja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 7:25 pm
eliwood from fire van de mal en peor... Dios... gracias a Dios que ya no juego esta cosa jajajaja mrgreen juego? donde? crei que solo eran foros aburridos gonk (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:16 pm
~The dreams in which I'm dying~ Me puse todos los items del mes u.u ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:34 pm
me da la impresion que el mecha set, esta basado en gundam, y macross a la vez. el traje no lo identifico, pero las extenciones se me hacen familiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 6:18 am
Lacus_Clyne me da la impresion que el mecha set, esta basado en gundam, y macross a la vez. el traje no lo identifico, pero las extenciones se me hacen familiar Pense q solo yo creia eso!! surprised macrros heart . heart gunamd (de preferencia el wing por Trowa y el Heavyarms) heart . heart (aunq el DEATHSCYTHE HELL tambien me gusta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 9:08 am
tienes razon la flor y la guitarra lo hacen ver demasiado tierno 4laugh aunque no se si decias de Freya pero a mi se me hace ternurita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 10:22 am
Kurenst tienes razon la flor y la guitarra lo hacen ver demasiado tierno 4laugh aunque no se si decias de Freya pero a mi se me hace ternurita xd see lo decía por freya xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 2:42 pm
~The dreams in which I'm dying~ Soy el Gundam que hace el amor no la guerra 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|