Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply TaCos de SPAM !!! [OpEn]
El telefono publiko Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

kiero dinero
  si ke si !!!
View Results

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Fri May 09, 2008 11:07 pm

hooooolaaaaaa laloooo sooooooi !!!!

como te va a vos en la editoriaaaaaaal

ke me desissssss ke se agarro a piñaaas kon gastooon !!

baaaarbaaara te ágarras a piñas kon un tio , resultas vencedora y sin un rasguuuuuuuuuñooo !!

xd
PostPosted: Wed May 28, 2008 3:26 pm

* mete tarjeta y marca un numero*
-hola! si...quien es la niña mas bonita?

tu...tu....tu...tu...tu...tu...tu...tu...tu...tu...tu...tu..

-gracias..bay bay

fulanita de tal

Kohaku-chan

PostPosted: Sun Jun 01, 2008 8:34 pm

*agarra el telefono que suena...*

alo?

*cuelgan*

emo
PostPosted: Mon Jun 09, 2008 11:47 am

rolleyes ....*va por 2 vasos de unicel*
*trae un largo cordon*
*agujera en la base los dos vasos*
*les ata a cada uno un extremo del cordon*
*pone un vaso afuera de la reja de su casa*
*toma el otro vaso y se va hasta el fondo de su casa*
*se sienta a verlo*
- que alguien me llame...que alguien me llame gonk
*se notan tres tirones en el cordon *
-Bueno biggrin ?
-Si a donde hablo?
-A casa de la Srita. Arrow 3nodding
-Srita. Arrow acaba usted de contratar su servicio telefonico con Telpatito de unicel. le informamos que su cuenta presenta cargo por suscripcion, conexion, manejo de linea,llamadas marcadas, y recibidas, su tiempo aire esta agotado, tiene recargos por corte y reconexion, si no nos deposita 1,260.480.00 gaia gold en los proximos 3 segundos le seran conjeladas sus cuentas bancarias y su casa sera envargada. Ya salieron a visitarla nuestros abogados, los reconocera por sus uniformes cafe con negro Doberman que van dispuestos a arrancarle un brazo y una pierna a mordidas , le damos las gracias por preferirnos, tenga un buen día. pirate
- stressed

Arrow

Familiar Gaian

11,750 Points
  • Market Browser 100
  • Bunny Spotter 50
  • Athlete 50

fulanita de tal

PostPosted: Tue Jun 10, 2008 2:51 pm

Arrow
rolleyes ....*va por 2 vasos de unicel*
*trae un largo cordon*
*agujera en la base los dos vasos*
*les ata a cada uno un extremo del cordon*
*pone un vaso afuera de la reja de su casa*
*toma el otro vaso y se va hasta el fondo de su casa*
*se sienta a verlo*
- que alguien me llame...que alguien me llame gonk
*se notan tres tirones en el cordon *
-Bueno biggrin ?
-Si a donde hablo?
-A casa de la Srita. Arrow 3nodding
-Srita. Arrow acaba usted de contratar su servicio telefonico con Telpatito de unicel. le informamos que su cuenta presenta cargo por suscripcion, conexion, manejo de linea,llamadas marcadas, y recibidas, su tiempo aire esta agotado, tiene recargos por corte y reconexion, si no nos deposita 1,260.480.00 gaia gold en los proximos 3 segundos le seran conjeladas sus cuentas bancarias y su casa sera envargada. Ya salieron a visitarla nuestros abogados, los reconocera por sus uniformes cafe con negro Doberman que van dispuestos a arrancarle un brazo y una pierna a mordidas , le damos las gracias por preferirnos, tenga un buen día. pirate
- stressed

que miedo!!!! eek burning_eyes no pienso cotratar esa compañia...aunque..tiene descuentos en largas distancias?
PostPosted: Tue Jun 10, 2008 7:19 pm

la larga distancia depende de que tan largo es el hilo, y ese costo corre por tu cuenta , y te cobran suministro de mano de obra, materiales para la instalacion, comercializacion y distribucion de la linea , iva, impuesto sobre la renta, con un precio base de 25,000 golds por metro y le regalamos 20 mensajes gratis a un numero random. aqui esta mi targeta soy su representante de ventas en la zona mrgreen
Por que en telpatito de unicel, estamos para saquearle a usted. domokun  

Quetzalcoatl

10,475 Points
  • Person of Interest 200
  • Peoplewatcher 100
  • Citizen 200

fulanita de tal

PostPosted: Mon Jun 23, 2008 2:50 pm

Quetzalcoatl
la larga distancia depende de que tan largo es el hilo, y ese costo corre por tu cuenta , y te cobran suministro de mano de obra, materiales para la instalacion, comercializacion y distribucion de la linea , iva, impuesto sobre la renta, con un precio base de 25,000 golds por metro y le regalamos 20 mensajes gratis a un numero random. aqui esta mi targeta soy su representante de ventas en la zona mrgreen

gracias quetza pero...este...ejem...mejor me quedo con la compañia que ya tengo, porque presiento que eres capaz de dejarme n la calle y sin nada de nada
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 10:35 am

riiiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

-hola
-esta el señor tirado?
-no
-a h...pues levantelo...un momento..dijo ke no...mmmmm...mmmmDIJO QUE NO!!! Y AHORA NO SALIO EL CHISTE......BUAAAAAA crying

fulanita de tal

fulanita de tal

PostPosted: Wed Dec 03, 2008 7:53 am

riiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

-hola
-si..disculpe su refrigerador esta andando?
-no..porque.....
-pues atrapelo....momento dijo NO...aaaaaaaaahhhhhhrrrggg sweatdrop stressed crying

A MI NUNCA ME SALEN LAS BROMAS......!!!!!!!!
PostPosted: Tue Mar 10, 2009 9:57 pm

fulanita de tal
Quetzalcoatl

gracias quetza pero...este...ejem...mejor me quedo con la compañia que ya tengo, porque presiento que eres capaz de dejarme n la calle y sin nada de nada

si me dejo en la calle a mi.... crying

Arrow

Familiar Gaian

11,750 Points
  • Market Browser 100
  • Bunny Spotter 50
  • Athlete 50

Sidfrid_Oni

PostPosted: Sat Mar 21, 2009 6:28 pm

*descuelgo, meto un 1g* mmm a ver... de tin marin de dopin gue *marco a azar uno telefono* wiiii ta sonando esta sonando ... wenooo?!!,
-conchita?!
-nope estoy con tarzan!! xd

o weno... perdon sweatdrop
PostPosted: Sun Sep 27, 2009 1:45 pm

Suena el telefono y descuelgan el telefono:

" CEsssssssssooooooooooooooooooos....grgaoksodma.."

=o

Cuelgan de nuevo.

the_black_skuld_army

fulanita de tal

PostPosted: Tue Oct 27, 2009 2:10 pm

*introduce una moneda*
*marca un numero*
-hola
- si..alli lavan ropa?
- SI
- ah pues que cochi.......dijo que si?.....
- si esa es la lavanderia "cuello almidonado" porque?
- buaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no se vale...nunca me salen las bromas
*se va corriendo y llorando*
PostPosted: Sun Jul 17, 2011 6:31 pm

hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl hahahahahahahahahahaha mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl

LOSTPROPETH

Friendly Survivor

6,250 Points
  • Pie Enabler 100
  • Conversationalist 100
  • Citizen 200
Reply
TaCos de SPAM !!! [OpEn]

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash