Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
que opinas de la discriminacion? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

has discriminado a alguien alguna vez?
si
62%
 62%  [ 15 ]
no
37%
 37%  [ 9 ]
Total Votes : 24

Titina

PostPosted: Wed Nov 24, 2004 2:13 pm

pero, quien de los q estan aqui descriminaria a alguien por su color de piel?,quien descriminaria a laguien por ser homosexual? o quien descriminaria a alguien por su religion?... ¿? neutral
PostPosted: Wed Nov 24, 2004 8:21 pm

titina
pero, quien de los q estan aqui descriminaria a alguien por su color de piel?,quien descriminaria a laguien por ser homosexual? o quien descriminaria a alguien por su religion?... ¿? neutral

Pues en la pagina anterior tenemos claramente a alguien que discrimina por nacionalidad.

En mi caso particular no discrimino por nimiedades como raza, color, credo o posición social.

Edhel
Crew

Titina

PostPosted: Fri Nov 26, 2004 8:59 am

Bueno, yo lo que opino es que nadie elije en donde vivir ni en donde nacer.. por eso no es la culpa de nadie estar donde esta, a cualquier persona le podria haber tocado una suerte menor y estar en otro lugar o ser distinto...
PostPosted: Fri Nov 26, 2004 4:43 pm

titina
Bueno, yo lo que opino es que nadie elije en donde vivir ni en donde nacer.. por eso no es la culpa de nadie estar donde esta, a cualquier persona le podria haber tocado una suerte menor y estar en otro lugar o ser distinto...

cierto. uno de los principales temas por los que no me gusta el budismo: segun el, los pobres se tienen merecido ser pobres (porque antes de esa reencarnacion no consiguieron alcanzar el estado de iluminacion que les ense񯠂uda y tal). No lo veo justo, lo veo una salida demasiado facil para explicar lo malo del mundo, y demasiado sucia.

Bueno, pues si que es cierto que la discriminacion a los roleros puede ser estereotipacion pero... tambin lo veo manipulacion de la sociedad y los medios de comunicacion. Por "echarle la culpa a alguien", como se ha hecho siempre.

Y el problema en Espa񡠤el racismo con los moros (y lo voy a poner asi y espero que nadie se ofenda, y pido perdon tres veces si pasa) no es solo historico, porque ha habido muchospueblos enfrentados, y eso no es razon para que se sigan odiando. Es la aparicion de grpos sociales cerrados de musulmanes que, por ejemplo, toman barrios de las ciudades que en el medievo eran habitadas por musulmanes entre otros. Osea, que el racismo aisla a unos pocos, y esos pocos aislados forman sociedades aparte, que son odiadas por los racistas, quienes tambien son odiados por odiar sin razon. Un circulo vicioso que hace que la gente desprecie a los de religion musulmana, y que los musulmanes amenacen con quedarse Espa񡠥ntera para ellos. (Y, como se sigan aislando, en unos cuantos a񯳠nos ganaran en numero....)

La solucion es tan simple como adapatarlos a la sociedad. Si no a ellos, a sus hijos. Pero claro, nadie puede decidir como educar a los hijos de otro...

Ademas, parte del racismo hacia los musulmanes va por el trato que dan a sus mujeres, o por la Guerra Santa. Pero hemos de darnos cuenta de que los paises arabes de los ue provienen los inmigrantes que llegan aespa񡠨los rechazados, y que conste que me centro en ellos) estan muy poco desarrollados, es mas, muchos estan en el equivalente a nuestro (espa񯬩 siglo... creo que XV. Nosotros en el siglo XV hariamos lo mismo... pero no teniamos armas nucleares con que matar a to el mundo de un pedrazo...

Deliath's Opinion

VAYA, COMO ME EXPLAYO EN LOS POSTS, MDRE MIA... PERDONADME!!!! sweatdrop

Deliath
Crew

Nagashiru

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 8:42 am

yo encuentro q la descriminacion es algo q no deberia existir ya q todos somos iguaales en el sentido de q todos tenemos los mismos derechos
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 12:57 pm

la discriminacion como antes lo mencionaron es natural dentro de cualquier cultura , la gente tiende a catalogar a otros de mas tontos , gordos , feos , por ser de otra zona geografica y asi exponencialmente hasta que se llega a extremos de violencia como se han sucitado en el medio oriente o incluso en irlanda entre ellos y los ingleses .....
es bien sierto que no deberia existir pero eso al igual que otras situaciones en que nuestra misma naturaleza nos impele a corregir pero que no hacemos nada por ella
no han visto acaso todos a gente en la calle pidiendo ayuda y la tachamos de gente floja stare y digo todos porque incluso si los ayudamos pasa por nuestra mente esta clase de pensamientos que perdonen la expresion a los no creyentes pero es de pocos cristianos
yo por mi parte e conocido gente de todas clases y categorias e incluso judios japoneses y negros ....... sera por mala suerte pero de todos los que e conocido los unicos seres que me han producido malestar han sido estos ultimos no me caen mal pero su actitud en general de todos los que conosco a sido de prepotencia , creidos abusivos y maleducados porque no se si en otras partes nos negros sean distintos pero aqui realmente me caen en los hue...... si me caen mal ,) disculpen si ofendo a alguno que no caiga en esta categoria pero uds mismos han de saber que existen muchos asi sweatdrop

redface creo que me explaye en un tema algo duro y me deje llevar por la emocion ... o sera resentimento ... eso de ja claro a todos que nosotros mismos somos producto de nuetra area , educacion , cultura podemos hacer el intento qde cambiar pero en el fondo desde el inicio estamos siendo forjados a una manera que pocos lograr desprendeerse ya que se vuelve nuestra forma de pensar y de sentir ysin ello ya no seriamos nosotros mismos surprised seriamos otra persona

nos vemos espero que no tomen a pecho lo malo que escribi pero ... corregirlo es mas lata asi que lo dejare a su interpretacion y reflexion

Sir_Quetzalcoatl
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 7:35 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 8:10 pm

Fabrizzio
Este tema me recordo algo, hace apenas unos dias mi profesora de Espa񯬠insinuo que yo discriminaba a las personas no solo con mi elitismo intelectual, sino en todos los aspectos. Le conteste que tenia la razon.

Supongo que deberia de sentirme mal por ello, pero no lo hago.

eek

¿Acaso veo que Fabrizzio empieza a abrazar su atrocidad? I like it....

Edhel
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 8:13 pm

Edhel
¿Acaso veo que Fabrizzio empieza a abrazar su atrocidad? I like it....

El lado oscuro es fuerte... xp
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 8:20 pm

Join us. LockeXanatroz, Atrocito, you and me will rule the universe. The atrocity is strong in you...

Edhel
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 8:21 pm

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 8:23 pm

Edhel
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 8:25 pm

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 8:30 pm

Edhel
Crew

Elioth

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 8:31 pm

Creo que es practicada por gente que tiene miedo o simplemente que no sabe tratar a las personas.

Todos somos diferentes y no debemos fijarnos en que lo somos, sino mas bien complementarnos.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces