|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 10:56 pm
-Nemesis se detiene, esperando a cualquier orden de su señora-
- No tienes forma de escapar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 11:02 pm
*Siento el dolor de la oz en mi pierna* Ahg, si...yami-san... *vomito algo de sangre, evitando que termine la frase, esta comienza a ahogarme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 11:25 pm
nee-san...
*le regreso la oz a Nem*
puedes llevartelo.. yo.. tengo cosas que hacer *y dicho esto, camina hacia las puertas desapareciendo tras estas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 11:27 pm
- Mi señora -Nemesis la vio partir, no pudo evitar preocuparse pero por ahora tenia que atender al prisionero-
- Es hora de irnos -coge el brazo del arrancar y desaparecen, lo llevaria a su prision correspondiente-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 2:25 pm
*cuando llego a las puertas del inframundo, cerbero se pone en guardia, pero al ver que soy yo, se vuelve y se acuesta en el suelo mientras mordisquea un hueso, sigo mi dirección alejándome del inframundo, de repente observo un gran brillo y un temblor se hace sentir* -...problemas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 9:24 pm
*aparece a lado de Cibor* susede algo corazon? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 9:26 pm
*miro a winter* -...problemas *señalo el afuera del inframundo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 9:34 pm
mmmh...
*se queda pensando y despues mira a cibor con una sonrisa*
no nos queda nada mas que investigar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 9:38 pm
*le sonrio y asiento con la cabeza, despues aparesco mis alas fantasmales* Quote: Lv 1 Alas fantasmales Esta habilidad le permite al artista crear dos alas semi transparentes que le permiten viajar de un lado a otro con sencilles. Dificultad 6 fdr: no tengo dados aun crying asi que solo por esta vez activare la tecnica asi nomas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 9:46 pm
entonces vamos
*sus alas de shinigami hacen su aparicion y abre un portal e ingresa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 9:51 pm
*la sigo y entro al portal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:03 pm
*salgo del inframundo, cervero quien descansa al lado de la puerta mueve ligeramente las orejas al notar mi presencia, pero no hace nada mas pues me reconoce al instante, mientras sigo caminando un portal se abre, al entrar desaparezco del inframundo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:41 pm
*llego al inframundo y camino trsanquilamente hacia el tribunal, cervero puede sentir algo extraño, pero pensando que es su imaginacion al verme a mi, me ignora para seguir con lo que hacia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|