|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:32 am
si crees ek solo tienes un hermano entonces sigue creyendolo *se levanta voltea a sus alrededores*tsk como sea como demonios uno sale de aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:35 am
AbaraiTaicho si crees ek solo tienes un hermano entonces sigue creyendolo *se levanta voltea a sus alrededores*tsk como sea como demonios uno sale de aqui? ::lo mira de pies a cabeza y le lanza un polvo curativo::
ven...::le toma la mano y corre con él a la salida::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:36 am
(( xd inche aba me diste una idea c4br0n4 ))
Las criaturas del castillo al igual que sus habitantes saben bien que aquel ke tiene acceso solo pertenece a la sangre moonstone y nadie mas puede ingresar al menos ke sea para ser castigado o devorado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:40 am
scarvig_09 AbaraiTaicho si crees ek solo tienes un hermano entonces sigue creyendolo *se levanta voltea a sus alrededores*tsk como sea como demonios uno sale de aqui? ::lo mira de pies a cabeza y le lanza un polvo curativo::
ven...::le toma la mano y corre con él a la salida::tsk *se sueltr a d ela mano de scar*no necesito ke tomes mi mano bien puedo seguirte y ya ... y ni creas ke te dare las gracias por curarme ...*sigue a scar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:42 am
sabes por q se q no eres mi hermano?...si fueras mi hermano,esa criatura no te huviera atakado...::corre con él::..mientras este contigo no creo q te dañen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:43 am
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho si crees ek solo tienes un hermano entonces sigue creyendolo *se levanta voltea a sus alrededores*tsk como sea como demonios uno sale de aqui? ::lo mira de pies a cabeza y le lanza un polvo curativo::
ven...::le toma la mano y corre con él a la salida::tsk *se sueltr a d ela mano de scar*no necesito ke tomes mi mano bien puedo seguirte y ya ... y ni creas ke te dare las gracias por curarme ...*sigue a scar* c4br8n mal agradecido stare ..como kieras...pero como te dije...no tardaran en devorarte si sigues por aki solo..::abre sus alas y vuela a la salida::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:47 am
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho si crees ek solo tienes un hermano entonces sigue creyendolo *se levanta voltea a sus alrededores*tsk como sea como demonios uno sale de aqui? ::lo mira de pies a cabeza y le lanza un polvo curativo::
ven...::le toma la mano y corre con él a la salida::tsk *se sueltr a d ela mano de scar*no necesito ke tomes mi mano bien puedo seguirte y ya ... y ni creas ke te dare las gracias por curarme ...*sigue a scar* c4br8n mal agradecido stare ..como kieras...pero como te dije...no tardaran en devorarte si sigues por aki solo..::abre sus alas y vuela a la salida::JAJA crees ke soy lento? o ke?*sigue manteniendo el apso de scar aunque este volando* aparte aunque em kedara solo lo unico ke tendria ke hacer es destruir el calabozo seria facil ya k estoy curado ...*la sigue ahsat la salida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:50 am
::sale y entran al pasillo:: raro... eek
((postea en los pasillo ahora)) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 8:20 am
*en el pasillo hay un extraño ser de 9 colas*
*desenfunda su espada y dice:*
......quien soy?sé que sabeis la respuesta...mierda...DECIDME QUIÉN SOY!!!(empieza a golperase la cabeza)maldito monstruo chupa-memorias...
por qué tuve que enfrentarme a esa cosa????...ah ya se...VOSOTROS 2 SOIS ESA MALDITA CRIATURA!!!VOY A MATAROS AQUÍ Y AHORA!!
*empieza a hacer sellos de agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 1:07 pm
" un par de criaturas se acercan al desconocido."
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 3:37 am
SUITON!!!SUIRYUUDAN NO JUTSU!!!(sale un dragón de agua que mata a las 2 criaturas y golpea a los 2 compañeros)
MALDITA SEA!!!ESAS 2 CRIATURAS DE ANTES OS HAN BLOQUEADO...
pero mataré aunque sea 1 parte de ese monstruo de la memoria...
*mira a scar aviesamente,y empieza a acumular chakra en su mano,cuando toma la forma de una bola,se dirije como el rayo hacia scar con al intención de matarla*
RASENGAN!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|