|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 9:02 pm
~Kiss my eyes~ A mi me gusto leer La Divina COmedia y Don Quijote de la Mancha 3nodding ~And lay me to sleep...~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 9:08 pm
Esta libreria tiene la misma proteccion de la otra gonk ahora tengo dos librerias que incendiar proque me ahes que trabaje tanto!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 9:11 pm
Raziel-Freya Kun ~Kiss my eyes~ A mi me gusto leer La Divina COmedia y Don Quijote de la Mancha 3nodding ~And lay me to sleep...~ Muy buenos libros ambos. sweatdrop Chance deba leer de nuevo La Divina Comedia. Leerla durante una temporada de insomnio no es bueno para retener la trama. xp Llegué a la entrada del paraíso en esa temporada. Del Quijote, es otra muy buena novela. Estoy tratando de buscar una buena edición impresa para volverla a leer, ya que mi libro era una copia prestada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 9:22 pm
Wario Koopa Jr Esta libreria tiene la misma proteccion de la otra gonk ahora tengo dos librerias que incendiar proque me ahes que trabaje tanto!! scream stare Intentalo... y vas a salir mas quemado que con la otra librería... rolleyes Y quien sabe si llegues hasta el "Enter The Taco" esta vez... perdido en el museo del Taco... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 9:37 pm
Kyra Moon Wario Koopa Jr Esta libreria tiene la misma proteccion de la otra gonk ahora tengo dos librerias que incendiar proque me ahes que trabaje tanto!! scream stare Intentalo... y vas a salir mas quemado que con la otra librería... rolleyes Y quien sabe si llegues hasta el "Enter The Taco" esta vez... perdido en el museo del Taco... twisted el god mode se vene con super god mode
dias de meditacion en esa habitacion sin nada que hacer me llevo a esa revelacion rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 9:49 pm
rolleyes Con la diferencia de que yo tengo autorizado el god-mode en este thread por el mismísimo creador del guild...
scream Así que no se te courra hacerle nada... stare ya sabes como reacciono cuando rompen la regla de no violencia-secuestros-ataques-etc. de mi librería...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 9:52 pm
Kyra Moon rolleyes Con la diferencia de que yo tengo autorizado el god-mode en este thread por el mismísimo creador del guild... scream Así que no se te courra hacerle nada... stare ya sabes como reacciono cuando rompen la regla de no violencia-secuestros-ataques-etc. de mi librería... se y ami me vale un reverendo cacahuate ............ ahora menciona algo que yo alla respetado???? stare y entre mas me lo porhibas mas me voy a obsesinar a hacerlo stare ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 9:53 pm
vamos solo un incendio pequeño y destruire los libros que tiene muchos dibujitos y casi anda de letras ningun libro valioso saldra herido rolleyes 3nodding porfavorrrrr crying sweatdrop 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 9:58 pm
Wario Koopa Jr vamos solo un incendio pequeño y destruire los libros que tiene muchos dibujitos y casi anda de letras ningun libro valioso saldra herido rolleyes 3nodding porfavorrrrr crying sweatdrop 3nodding 3nodding stare ya sabes lo que va a ocurrir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 10:00 pm
Kyra Moon Wario Koopa Jr vamos solo un incendio pequeño y destruire los libros que tiene muchos dibujitos y casi anda de letras ningun libro valioso saldra herido rolleyes 3nodding porfavorrrrr crying sweatdrop 3nodding 3nodding stare ya sabes lo que va a ocurrir... siiiiiiiiiii
saldre dsiparado enmedio de un megamamastrofico poder super god mode koopastrofico lejos de aqui whee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rofl gonk scream ninja ninja ninja hay que hacerlo ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 23, 2007 11:33 pm
El psicoanalista
John Katzenbach
Reseña:
“Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.” | Así reza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas y una vida cotidiana de lo más tranquila. Starks deberá empelar toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de las amenazadores masivas. De no ser así, pasado ese plazo de tiempo deberá elegir entre suicidarse y ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin el plan que ha ideado para vengarse. | Dándole un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 6:51 am
El Ocho
Katherine Neville
La Trama 38ª edicion
Lo que viene en la contraportada Catherine Vellis, una alta ejecutiva experta en computadoras, se ve atrapada sin quererlo en la busqueda de un legendario ajedrez que pertenecio al emperador Carlomagno. El campeon sovietico de este juego, de gira en Nueva York; le advierte que corre un gran riesgo si se empeña a recuperar las piezas pues en ellas reside la clave de una antigua formula, ligada a la alquimia, la masoneria y los poderes cosmicos. Ese magico ajedrez, enterrado mil años bajo una abadia francesa, nos conducira- de 1790 a 1970 - por la historia de los personajes que poseyeron sus piezas y por la larga serie de crimenes que se cometieron para hacerse con ellas. Los personajes van desde Napoleon, Robespierre y Casanova, hasta Voltaire, Newton o Catalina la Grande. Pero los crimenes aun no han acabado... Yo le doy un 9.5 Tiene excelente trama; lenguaje simple que te pega a leerlo. Se los recomiendo muchisimo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 6:54 am
Stephen King domokun domokun domokun
Ami me encanto de el Carrie y Eso, habla de Stephen King gonk domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 9:29 pm
Gracias por sus reseñas. Se ve interesante la trama en ambos libros 3nodding Ya están anotados los títulos en el ídnice general. Shuffy Elric Stephen King domokun domokun domokun Ami me encanto de el Carrie y Eso, habla de Stephen King gonk domokun sweatdrop Si quieren platicar sobre Stephen King, adelante... pero el escribe un género de literatura que por salud mental no puedo leer ni ver en cine. redface De por si tengo tendencia a las pesadillas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 9:31 pm
Wario Koopa Jr Kyra Moon [ stare ya sabes lo que va a ocurrir... siiiiiiiiiii
saldre dsiparado enmedio de un megamamastrofico poder super god mode koopastrofico lejos de aqui whee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rofl gonk scream ninja ninja ninja hay que hacerlo ninja ninja stare Tienes memoria muy selectiva... No me refiero a la reacción de la librería... sino a mi propia reacción.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|