|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 6:03 am
vaya pos igual si llego :S que mal calculo me puse a mirar y solo con los items de la cabeza ya sumo 340k de gold si le sumo los 400k del bustier y los 320k de el colgante y el pitcfokr ya tengo un buen pico :O no pense que tuviese tanto dinero en items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 6:06 am
aiduchi Heryn Erdolliel dildred Heryn Erdolliel Lo unico que no me mola es lo de limite de 5 millones, pero weno me motiva a conseguirlos xD hala!! como nada.. Solo con lo de mis inventarios actuales suman mas de 2'5 millones... a parte los de los baules y maletines que pueden ser facil otro millon... xD dios mio yo dudo mucho que llegue al m illon con mi inventario :S ya mehas dado curiosidad por saberlo pero la cosa es que no es lo mismo tener 5 milloens de oro que de items XDDD Por supuesto no es lo mismo xD Prueba a hacerlo con esta pagina: http://www.tektek.org/gaia/worth.phpA mi me salen con bliz: 1,261,890 Gold solo del inventario. Me pico la curiosidad XD. Sumando todo todo todo lo que tengo en bliz me salen: 2,178,763 Gold. Agh... a volver a montar la casa xDDDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 10:22 am
BliZZarD_Satan aiduchi Heryn Erdolliel dildred Heryn Erdolliel Lo unico que no me mola es lo de limite de 5 millones, pero weno me motiva a conseguirlos xD hala!! como nada.. Solo con lo de mis inventarios actuales suman mas de 2'5 millones... a parte los de los baules y maletines que pueden ser facil otro millon... xD dios mio yo dudo mucho que llegue al m illon con mi inventario :S ya mehas dado curiosidad por saberlo pero la cosa es que no es lo mismo tener 5 milloens de oro que de items XDDD Por supuesto no es lo mismo xD Prueba a hacerlo con esta pagina: http://www.tektek.org/gaia/worth.phpA mi me salen con bliz: 1,261,890 Gold solo del inventario. Me pico la curiosidad XD. Sumando todo todo todo lo que tengo en bliz me salen: 2,178,763 Gold. Agh... a volver a montar la casa xDDDD. y yo haciendolo a mano jajajaja aqui no cuentan lo que hay en el inventario guardado no??? pos ahora voy a calcular a ver que me sale XCD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 10:28 am
que pasada 2,298,019 Gold todo eso vale lo que tengo en el inventario que pasada o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:23 pm
Lo que si cuenta es el dinero que tengas en ese momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:23 pm
vaya caca contando con casi todas las cosas que tengo en la casa y en el baul apensa subo a :2,597,915 Gold
pero bueno como son cajas de eventos que las estoy guardadno para que valgan mas pos no me importa esperar mirando este chisme acabo de ver que unas cajas ya andan en lso 20000 de oro. que no esta nada mal razz Santa's Giftbox 2K5 (3 of cool 19,900 Santa's Giftbox 2K5 (6 of cool 19,880
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:24 pm
BliZZarD_Satan Lo que si cuenta es el dinero que tengas en ese momento. eos no me creo que me ayude mucho por que no llego casi ni a los 10000 XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 3:40 am
aiduchi BliZZarD_Satan Lo que si cuenta es el dinero que tengas en ese momento. eos no me creo que me ayude mucho por que no llego casi ni a los 10000 XDDDD yo ahora tengo dos cuentas... una para el Kiki en el banco y "de calderilla" tengo... 15k, pero ahora me voy a hacer un trade desde mis mulas, así que ya iré por 20k... poco a poco me iré haciendo rica y poderosa para tener el KIKI MWAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 5:19 am
Lunnaris aiduchi BliZZarD_Satan Lo que si cuenta es el dinero que tengas en ese momento. eos no me creo que me ayude mucho por que no llego casi ni a los 10000 XDDDD yo ahora tengo dos cuentas... una para el Kiki en el banco y "de calderilla" tengo... 15k, pero ahora me voy a hacer un trade desde mis mulas, así que ya iré por 20k... poco a poco me iré haciendo rica y poderosa para tener el KIKI MWAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:3 jajajaja poco a poco lo conseguiras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 10:46 am
Lunnaris aiduchi BliZZarD_Satan Lo que si cuenta es el dinero que tengas en ese momento. eos no me creo que me ayude mucho por que no llego casi ni a los 10000 XDDDD yo ahora tengo dos cuentas... una para el Kiki en el banco y "de calderilla" tengo... 15k, pero ahora me voy a hacer un trade desde mis mulas, así que ya iré por 20k... poco a poco me iré haciendo rica y poderosa para tener el KIKI MWAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:3 Estamos hablando de algo que solo vale 200k... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 12:22 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris aiduchi BliZZarD_Satan Lo que si cuenta es el dinero que tengas en ese momento. eos no me creo que me ayude mucho por que no llego casi ni a los 10000 XDDDD yo ahora tengo dos cuentas... una para el Kiki en el banco y "de calderilla" tengo... 15k, pero ahora me voy a hacer un trade desde mis mulas, así que ya iré por 20k... poco a poco me iré haciendo rica y poderosa para tener el KIKI MWAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:3 Estamos hablando de algo que solo vale 200k... xD sí conseguí el coco, podré con el kiki, no me desanimes, abuelo ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 1:33 am
cuan pobre me siento en estos momentos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 3:14 pm
nayah cuan pobre me siento en estos momentos xD *le da unas palmaditas en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 10:44 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris aiduchi BliZZarD_Satan Lo que si cuenta es el dinero que tengas en ese momento. eos no me creo que me ayude mucho por que no llego casi ni a los 10000 XDDDD yo ahora tengo dos cuentas... una para el Kiki en el banco y "de calderilla" tengo... 15k, pero ahora me voy a hacer un trade desde mis mulas, así que ya iré por 20k... poco a poco me iré haciendo rica y poderosa para tener el KIKI MWAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:3 Estamos hablando de algo que solo vale 200k... xD sí conseguí el coco, podré con el kiki, no me desanimes, abuelo ò.ó Nu, tu a la tuya... solo digo que para mi 200k no es ser "rica y poderosa" XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:21 am
nayah cuan pobre me siento en estos momentos xD *la abraza para sentirse pobre a su lado* xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|