|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 3:30 pm
Nagashiru yo le diria q lo mas sano es olvidarse de ella y tratar de encontrar a orta chica q sea mejor o mas cariñosa con el ( q le demuestre mas susu sentimientos ) y q deje de sufrir por alguien q no lo quiere Pues yo ya les dije pero mejor k se hagan daño si eso les gusta aya e4llos. sweatdrop
Kreo k mejor le camviamos el nombre a este tearh por "k opinas de la infidelidad, buena mala, yono la practico" por k eso es lo k parece jajajajajajajaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 1:02 am
Y quien dice que lo que lo hace feliz es lo que consideramos mas sano?
Para mi lo mas sano siempre sera lo que te haga feliz, no lo que crean los demas que te hara feliz o lo que las estandares de tu sociedad digan sobre como ser feliz.
Nagashiru: Lo unico que has demostrado es que no has leido mas que el primer post. No es recomendable dar una opinion asi porque queda totalmente fuera de lugar. Estamos hablando de que en este caso en particular la novia beso a alguien por un juego y el le esta poniendo el cuerno. La proxima vez tomate la molestia de darle una ojeada rapida a los demas posts (en especial he visto que esta no es la primera vez que lo haces)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 12:05 pm
a**l Sauce Y quien dice que lo que lo hace feliz es lo que consideramos mas sano? Para mi lo mas sano siempre sera lo que te haga feliz, no lo que crean los demas que te hara feliz o lo que las estandares de tu sociedad digan sobre como ser feliz. Nagashiru: Lo unico que has demostrado es que no has leido mas que el primer post. No es recomendable dar una opinion asi porque queda totalmente fuera de lugar. Estamos hablando de que en este caso en particular la novia beso a alguien por un juego y el le esta poniendo el cuerno. La proxima vez tomate la molestia de darle una ojeada rapida a los demas posts (en especial he visto que esta no es la primera vez que lo haces) Pues cunado se tine la razon no hay mas k apoyarla, Nagashiru porfas lee todas las post antes de poner tu opinion el tema ya esta camiviando y posluego la conversacionse pierde.
Bueno siguiendo con el tema me he dado cuenta k la relacion demis amigos es algo pues "bueno" para ellos, des pues de averlos analizano varios dias me he dado cuenta dek han sufridomucho en sus relaciones pasadas. A lo k me yeva a la conclucion de k se ieren pork es natural para ellos y k disfrutan haciendolo por k saben k se kieren y k nunca se van a avandonar. (K OGT verdad sad )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 8:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 4:34 pm
Ayumi Hashimoto Pues , lo que puedes hacer es apoyarlo o.� y decirle que ya no se preocupe que ella no lo merecia que solo era una idiota u_u .. y k ya habra alguien k lo kiera deverdad 3nodding sweatdrop sweatdrop sweatdrop como k la gente no se interesa mucho en leer las opiniones ultimante jajajajajajaja, por k la situacion de mi compa ya a cambiado mucho y pues tu consejo ya me serviria jijijijijij, pero muchas gracias detodas formas. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|