|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:09 pm
Saria Meiaru De nada kyu ^^ *me sonrojo mucho* hee... gashas... redface le prometo echarle ganas kyu! -^^- ya no estare como antes, de verdad 3nodding Asi se habla Saria. Sigue tomando leche. Llámame Kyra... no soy tan grande como para que me hables de usted sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:12 pm
Kiaori Moon Warrior no creo q keltur esté ahí abajo, pero creo q podría estar tratandod erecuperar eso....y en cuanto a Cindor...la última vez q yo lo vi....fue cuando recuperamos otra runa... u_u estoy preocupada por él. pero ahi hay algo grande, seguro
::le da un zape y sienta a Saria en la mesa::
tambien escucha para que le comentes al Euro al rato, va? biggrin
::tambien le doy un zape a Kia::
no te preocupes por Cindor, esta bien el gramps lo curo y despues tuvo el descaro de regañarme por sacarlo de esa batalla xd no es facil de tumbar y dudo mucho que este en problemas.
::cruzo los brazos pensativo::
podemos ayudarte a juntar informacion de el pero con una condicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:13 pm
*se soba el zape * a ver? ò_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:14 pm
Kyra trata de no perder detalle de la conversación, aunque no reconozca la mayoría de los nombres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:15 pm
Kyra Moon 3nodding Asi se habla Saria. Sigue tomando leche. Llámame Kyra... no soy tan grande como para que me hables de usted sweatdrop ah perdon eh.. Kyra-san @///@ *me sientan* ukyu @//@;; *pongo atencion mientras tomo lechita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:16 pm
Kiaori Moon Warrior *se soba el zape * a ver? ò_o ::abre un ojo haciendose el serio::
que Saria diga que esta bien ù_o solo asi les dare la orden a los demas y pondremos todo contal de buscarte algo del CindoR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:17 pm
*abraza a Link* yo sabía q eras un buen amigo Link, Viejoooooooooo!!! *lo suelta y mira a Saria esperanzada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:19 pm
º//////º *me pongo como tomate* kyu.. no entiendo muy bien que paso antes de que entrara aqui, pero si Kia-san quiere ver tanto a Cindor-san, significa que es muy importante para ella.... Niisan ayudemos por favor ó_ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:21 pm
*apapacha tiernamente a Saria* no sabes lo importante q esto, q él...es para mi u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:23 pm
Kiaori Moon Warrior *abraza a Link* yo sabía q eras un buen amigo Link, Viejoooooooooo!!! *lo suelta y mira a Saria esperanzada* oiii, oii - no touchy xd
::sonrie al escuchar la respuesta de Saria::
bueno, elegir de que lado estar esta ocasion resulto mas facil de lo que esperaba xd se hara esta vez como digas nechan 3nodding
nomas hay que decirles a Kuku, Fox y a Eliwood...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:24 pm
Eas, yo tmp voy a estar ociosa , yo abvio q los ayudo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:25 pm
Kiaori Moon Warrior *apapacha tiernamente a Saria* no sabes lo importante q esto, q él...es para mi u_u ((es su novio sis xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:26 pm
Ojala todo fuera tan fácil de arreglar o encontrar.
Kyra se toca inconscientemente el vientre. Un hábito que no pudo quitarse.
Ojalá que lo puedas encontrar pronto Kiaori.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:27 pm
º.º kyu *tomo mi lechita avergonzada* donde debemos empezar nii-san? yo quiero ayudar kyu >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:30 pm
((Todos quieren participar en la búsqueda.
sweatdrop Me siento mal por no poder participar))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|