|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:11 pm
Ok, bueno yo no lo jugare ya que no lo entiendo.
pero ayudare con las tarjetas y lo que se pueda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:17 pm
en vez de que te unieras.. entre todos ayudamos y aunque no le entiendas muy bien el chiste es divertirse un rato.. el manual es solo para que se den una idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:19 pm
Thoumkani en vez de que te unieras.. entre todos ayudamos y aunque no le entiendas muy bien el chiste es divertirse un rato.. el manual es solo para que se den una idea deja que lo entienda y me uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:14 am
Ya solo me falta terminar los conjuros... Les explico un poquito sobre eso:
Cuando se dice conjuros conocidos son el limite de conjuros que pueden tener y lanzar... asi que si en el nivel 1 de conjuros hay como 8 conjuros disponibles, solo se pueden escoger el maximo que su nivel de personaje se los permita y ya no los van a poder cambiar a menos que sean magos o bardos que cada nivel se les da derecho a cambiarlos de nuevo. Espero me hayan entendido mejor jeje
Cualquier cosa, ya saben, me pueden mandar PM y les explico mejor... y pues lo ideal es que para jugar tengan a la mano su tarjeta de personaje por aquello de las tiradas y que sepan cuando sumar y cuando penalizar algun ataque y tener en cuenta las habilidades que se ganan y se tienen de acuerdo a cada clase de personaje.. es un poquito complicado al principio pero ya una vez que nos acostumbremos lo veremos como algo completamente normal jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 2:00 pm