|
|
xXx Eolh xXx rolled 9 10-sided dice:
3, 7, 6, 6, 2, 7, 6, 3, 5
Total: 45 (9-90)
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:48 pm
El ataque derrotó a Eolh.
Cerró sus ojos y sintió su vida escapando por todos lados.
Así debe ser.
No seré un peligro.
Vió negro a su alrededor, y notó una luz mezclada entre rojo y azul que se acercaba. Quote: No puedes rendirte hija.
Todos dependemos de tu exito.
Tu guardián te está mostrando lo que puede ocurrir si te enfrentas a ellos.
Debes aprender a luchar.
Ellos buscan tu poder y no se detendrán hasta obtenerlo
Despierta, es hora de que empieces a controlar aquello que ellos desean.
Y toma el control del regalo que te di. Eolh sintió como si se quemara por dentro.
De su cuerpo surgió una oleada helada cuando su corazón palpitó de nuevo y volvió a respirar. Oleada Una oleada emana de Eolh creando daños a su alrededor. La oleada es de viento, ya sea normal, frío polar o cálido infierno. Dificultad 6 Daño 7 por éxito Eolh se levantó y vió a Odin.
Sus ojos cambiaban de color intermitentemente hasta que ella recobró el control.
EP 120 HP 1 Dados 8 +1 por 1 turnos Dificultad 7 Daño 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:00 pm
Odin dio una señal y el caballo desaparecio dejandolo tocar la fria nieve con sus zapatos.
" Tienes sangre de guerrera, aun hay esperanza. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:10 pm
Eolh sintió su cuerpo débil después de la oleada de poder.
Cayó de rodillas y sacó su libro con mirada ausente.
"¿Que me pasó padre?"
Esa luz.
La sentí como cuando abro este libro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:12 pm
" Algo que incluso yo desconosco hija mia. "
Dijo y camino hacia lo profundo del bosque
" Descanza, debo meditar "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:20 pm
"Espere, padre"
Eolh cierra el libro y se desmaya.
Antes de tocar el suelo, el libro se transformó en un dragón de bronce.
El dragón tomó a Eolh e hizo una reverencia hacia Odin.
"He sido encomendado con la misión de proteger a esta niña.
Maestro Odin, yo me encargaré de curar sus heridas y darle algunas respuestas."
El dragón levantó el vuelo rumbo al Valhalla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:21 pm
Odin escucho atento las palabras del dragon y desaparecio en lo profundo del bosque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 11:36 pm
Odin estuvo en un gran dilema los ultimos dias despues de la muerte de Eolh. Supo que eso no era algo normal en él, por lo que se dedico a vagar por la tierra un corto tiempo volviendo a las tierras del Valhalla.
" ¿A donde debo ir? "
Se dijo para si mismo, esperando encontrar una respuesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 11:47 pm
-Aparece justo frente a Odin. Al verlo no pudo evitar sonreir e hizo una pronunciada y educada reverencia.-
- Perdone si le he interrumpido, mi nombre es Nemesis y he venido aqui a pedirle un favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 11:51 pm
Un poco sorprendido por la repentina aparición de Nemesis, odin retrocede unos pasos de ella y en automatico hizo el ademan con el que acostumbraba invocar a su criatura, solo que esta vez, no aparecio y no hubo batalla que librar.
" Disculpa."
Hablo despues de haber tomado un poco de Aire.
" Veo que me conoces, ¿para que te puedo ser de utilidad? "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 11:57 pm
-Su sonrisa se torno en un gesto nervioso y su rostro se ruborizo-
- Bueno, antes que nada... ¿Usted conoce a Winter Moonstone? -Hizo desaparecer la guadaña de sus manos para no respresentar una amenaza.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 11:59 pm
Al observar como la guadaña desaparecio Odin se preocupo menos al observar a Nemesis.
"Si, la conoci en la batalla contra los antiguos."
Dijo un poco serio, aunque contento de tener visita. La guerra y las perdidas en ella aun le dolian, sin embargo, mantenia su templanza como buen guerrero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:06 am
- Ya veo, la conoce. -suspira aliviada-
- Ella es la señora del inframundo y por lo tanto yo soy su sirviente. -Mira a Odin-
- Actualmente, ella ha metido en muchos lios a TBSA, uno de ellos forma parte de su pasado eh historia... por lo que quiere pelear esa batalla sola. -suspira y nega con la cabeza-
- La verdad es que, es muy peligroso lo que intenta y temo que su objetivo principal es desaparecer de este tiempo y espacio al cual ella no pertenece...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:14 am
" Hablas como si todo lo que se conoce fuera a colapsar.."
Hablo un poco preocupado ante las palabras de Nemesis, la palabra desaparecer no era algo que le agradara mucho.
" Dime, ¿en que puedo ayudarte? Si esta en mis manos algo en lo que te pueda servir, no dudare en hacerlo. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:20 am
- Eso es lo que siento, hay muchas personas que la aman... pero ella siente que los esta condenando. -baja la mirada-
- Vine hasta usted por una razon, ella es susesora del inframundo pero su actual posicion como espiritu no le permite tener completamente el trono.. por lo que, por lo que... -desvia la mirada y comienza a jugar con un mechon dorado de su cabello.-
- Quiero hacer algo antes de que ella provoque su propia desaparicion y necesito de su ayuda para eso... quiero hacer que mi señora renasca -Mira decididamente a Odin, pero aun no podia sacar esas palabras.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:23 am
Odin no pudo comprender exactamente cual era su posicion sobre lo que nemesis pedia.
" ¿Que es lo que debo hacer? "
Pregunto un poco ingenuo ante las palabras que quizas pronto comprenderia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|