|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 9:02 pm
Que bueno q estas al dia siempre con cada persona q postea, se ve q eres una persona muy empeñosa, q bien me alegro mucho por ti felicidades, y sobre todo me alegra q hayan mantenido el guild por mucho tiempoy q sigan asi wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 11:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:49 am
wow, gran guild...gracias por la invitacion, quisiera que invites a otros amigos latinos que tmb estan en Gaia!!!! mandame un mensaje cuando puedas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 2:33 am
gracias nagykurita
nagykurita ya t envie un pm, disculpas x mi demora, he estado ocupada, q tenias varios dias d no revisar todos subforos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 2:01 pm
Se nota ue el guild lleva su tiempo y que ademas ha sido muy acogido entre la comunidad de la gente de gaia, la verdad no hace mucho que he comenzado a jugar pero se da uno cuenta que la gentee mantiene pendiente de el juego y que ademas colaboran mucho apra que uno no se sienta solo en este juego.
FELICITACIONES ¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 2:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 12:09 am
Buena historia, la deberias de poner en el foro de "Historias Interesantes" biggrin
Y te felicito pq es un guild muy completo ya qe aparte de qe tiene lugares para qe uno se entretenga, tienes tus topics en los qe invitas a la gente qe se presente y asi los miembros del guild se conozcan mejor.. Enserio qe te qedo chido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 2:02 am
me halaga blaugh gracias, d hecho este topic opte x designarlo en la hemeroteca para q quede en recuerdo
pero puedo poner el link en historias interesantes para quien guste leerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 1:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 11:40 pm
Interesante historia , espero que sigas poniendo un poco mas , es interesante saber como se desarrolla la vida en esta guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:14 pm
que bien!!!! wink la historia es buena
am entonces todos somos guardianes del teimpo....¿?......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|