|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:06 pm
Xx_Angeluz_xX Omg!!! No mams se murio kai gonk ......*Empieza a correr por todos lados y gritando rrevivelo si no te destruire mad * no digas q se murio o te corto el cuello!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:07 pm
Naki Wolfblood *El transporte detiene su vuelo a corta distancia de la camara, Naki y la camilla que protege a Kainex son cuidadosamente bajados al suelo, el transporte permanece esperando en vuelo estacionario*
*Naki entra a la Camara jalando la camilla -que siendo antigravedad se mueve sin problemas sobre el terreno-. Justo al entrar, todas sus armas, incluyendo su As de Espadas, desaparecen* Huh! debe ser cosa de seguridad... *mira alrededor... olfatea*
Mi nombre es Naki Sangre De Lobo! Traigo a Saint Kainex Moonstone para ser revivido.
*Se queda quieto, esperando respuesta, sujetando la camilla donde descansa Kainex* El fenix reacciona ante la presencia de ambos y observa con cuidado a kainex. "...ese fue un buen golpe..." dice kainex y observa al inmenso feniz cerca de el. " ESPERA!! no estoy muerto bueno si pero no.." se aleja del fenix con prisa. y este regresa a su lugar. Kainex guarda silencio por un momento y observa a naki. "gracias por traerme aki.... pero no es buena idea traerme a ke el fenix me reviva, soy un espiritu, asi es como tengo algunos poderes... "dicho esto camina un poco para poder recuperar energia." solo kede inconsciente ante la pelea.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:10 pm
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood *El transporte detiene su vuelo a corta distancia de la camara, Naki y la camilla que protege a Kainex son cuidadosamente bajados al suelo, el transporte permanece esperando en vuelo estacionario*
*Naki entra a la Camara jalando la camilla -que siendo antigravedad se mueve sin problemas sobre el terreno-. Justo al entrar, todas sus armas, incluyendo su As de Espadas, desaparecen* Huh! debe ser cosa de seguridad... *mira alrededor... olfatea*
Mi nombre es Naki Sangre De Lobo! Traigo a Saint Kainex Moonstone para ser revivido.
*Se queda quieto, esperando respuesta, sujetando la camilla donde descansa Kainex* El fenix reacciona ante la presencia de ambos y observa con cuidado a kainex. "...ese fue un buen golpe..." dice kainex y observa al inmenso feniz cerca de el. " ESPERA!! no estoy muerto bueno si pero no.." se aleja del fenix con prisa. y este regresa a su lugar. Kainex guarda silencio por un momento y observa a naki. "gracias por traerme aki.... pero no es buena idea traerme a ke el fenix me reviva, soy un espiritu, asi es como tengo algunos poderes... "dicho esto camina un poco para poder recuperar energia." solo kede inconsciente ante la pelea.... sweatdrop wuaaa apa!!! gonk *lo abasha*tas bien crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:13 pm
sie estoy bien hija.. es solo ke fue mucha energia la ke gaste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:16 pm
Saint Kainex Moonstone sie estoy bien hija.. es solo ke fue mucha energia la ke gaste sweatdrop see me di cuenta...pero ia tas mejor mrgreen .. eek oie pa..usaste poderes q nu vi nunca...chidoo!! kiero ser como tu de fuerte.. cool blaugh ....oie pa...hablaste de una mision en el cafe...q mision?..es esa por la q me trajiste aqui?... surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:20 pm
scarvig_09 Saint Kainex Moonstone sie estoy bien hija.. es solo ke fue mucha energia la ke gaste sweatdrop see me di cuenta...pero ia tas mejor mrgreen .. eek oie pa..usaste poderes q nu vi nunca...chidoo!! kiero ser como tu de fuerte.. cool blaugh ....oie pa...hablaste de una mision en el cafe...q mision?..es esa por la q me trajiste aqui?... surprised Hola Scarg Como estas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:21 pm
Si hija, lo ke ocurre es ke hay un caos dimensional y debemos ir... a reestructurar todo eso... lo mejor sera ke te apuntes a alguno de los ekipos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:29 pm
Saint Kainex Moonstone Si hija, lo ke ocurre es ke hay un caos dimensional y debemos ir... a reestructurar todo eso... lo mejor sera ke te apuntes a alguno de los ekipos ps ovbio q al tuyo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:30 pm
JaoS Baphomet scarvig_09 Saint Kainex Moonstone sie estoy bien hija.. es solo ke fue mucha energia la ke gaste sweatdrop see me di cuenta...pero ia tas mejor mrgreen .. eek oie pa..usaste poderes q nu vi nunca...chidoo!! kiero ser como tu de fuerte.. cool blaugh ....oie pa...hablaste de una mision en el cafe...q mision?..es esa por la q me trajiste aqui?... surprised Hola Scarg Como estas ? *lo observa* hola mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:33 pm
scarvig_09 JaoS Baphomet scarvig_09 Saint Kainex Moonstone sie estoy bien hija.. es solo ke fue mucha energia la ke gaste sweatdrop see me di cuenta...pero ia tas mejor mrgreen .. eek oie pa..usaste poderes q nu vi nunca...chidoo!! kiero ser como tu de fuerte.. cool blaugh ....oie pa...hablaste de una mision en el cafe...q mision?..es esa por la q me trajiste aqui?... surprised Hola Scarg Como estas ? *lo observa* hola mrgreen Como estas question rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:35 pm
surprised Jaos... no te habia visto por estos lugares, hola....
Scarv.. hija mia, no puedes estar en mi ekip... ya somos los 3 ke debemos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:37 pm
Saint Kainex Moonstone surprised Jaos... no te habia visto por estos lugares, hola.... Scarv.. hija mia, no puedes estar en mi ekip... ya somos los 3 ke debemos emo sweatdrop ....... ah... *se vuelve a quedar sin palabrs..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:40 pm
Saint Kainex Moonstone surprised Jaos... no te habia visto por estos lugares, hola.... Scarv.. hija mia, no puedes estar en mi ekip... ya somos los 3 ke debemos emo eek ... emo ..bueno no importa..me buscare uno...me basta con saver q tengo poderes dimensionales gracias a ti...bueno eso creo eek xd *mira a jaos otra ves*ps bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:41 pm
¿Ocurre algo? "dice al o.o ver como jaos guarda silencio"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 12:41 pm
scarvig_09 Saint Kainex Moonstone surprised Jaos... no te habia visto por estos lugares, hola.... Scarv.. hija mia, no puedes estar en mi ekip... ya somos los 3 ke debemos emo eek ... emo ..bueno no importa..me buscare uno...me basta con saver q tengo poderes dimensionales gracias a ti...bueno eso creo eek xd *mira a jaos otra ves*ps bien y tu? emo ps sie xd ya veremos tus poderes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|