|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 7 10-sided dice:
2, 1, 10, 1, 7, 3, 2
Total: 26 (7-70)
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 7:49 pm
hp:65-14=51
demonios.. no seran fuertes, pero su su cantidad les da una gran ventaja
FDR: angeluz, estas inconciente, no pudes pelear, eres un prisionero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 7 10-sided dice:
10, 3, 2, 8, 6, 10, 3
Total: 42 (7-70)
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 2:01 am
65-12: 53
no me importa
Nivel 2 Animales Magicos invoco animales magicos, por cada exito un animal magico aparecera, estos quitan 2 HP y atacaran al ser invocados. estos animales tienen 4 HP y duraran hasta ser eliminados.
Dificultad 6
*salen otros 4 animales misticos* ninja
hay 8 animales en total scream 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 7:41 am
Sir_Aicos hp:65-14=51 demonios.. no seran fuertes, pero su su cantidad les da una gran ventaja FDR: angeluz, estas inconciente, no pudes pelear, eres un prisionero eNTONCES KOMO VOY A POSTEAR 100 VECES NO SEAS TONTO!! kE PONDRE ESTOY MUERTO O KE?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 3 10-sided dice:
8, 9, 7
Total: 24 (3-30)
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:28 am
*trata de esquivar toidos los atakes ( el moon flyer le da +1 de dificultad contra armas de meele o atakes físicos) y recibe un golpe fuerte por q las otras dos estaban encandiladas * Agh!....demonios...¡Guadañazo! *agarra la guadaña por la parte más baja para acercarla lo más posible al piso y ataka con ella a las slivers* -------- Hp=50-2 daño=9 dados=3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 12:38 pm
Xx_Angeluz_xX Sir_Aicos hp:65-14=51 demonios.. no seran fuertes, pero su su cantidad les da una gran ventaja FDR: angeluz, estas inconciente, no pudes pelear, eres un prisionero eNTONCES KOMO VOY A POSTEAR 100 VECES NO SEAS TONTO!! kE PONDRE ESTOY MUERTO O KE? postea estando dentro de una celda o algo por el estilo ademas, no me parece muy inteligente el pelear inmediatamente despues de estar K.O.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 2:37 pm
Sir_Aicos Xx_Angeluz_xX Sir_Aicos hp:65-14=51 demonios.. no seran fuertes, pero su su cantidad les da una gran ventaja FDR: angeluz, estas inconciente, no pudes pelear, eres un prisionero eNTONCES KOMO VOY A POSTEAR 100 VECES NO SEAS TONTO!! kE PONDRE ESTOY MUERTO O KE? postea estando dentro de una celda o algo por el estilo ademas, no me parece muy inteligente el pelear inmediatamente despues de estar K.O. ANGELUZ estas caido, y como dije estas en prision, si vas a postear posteas ke estas en la prision. NO puedes escapar ni rolear algun escape majestuoso porke ESTAS K.O.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 2:47 pm
Las sliver ven lo sumamente molestas que son las visitas asi que realizan una habilidad especial unica cuando no se desea el ingreso de nadie.
EXPULSION!!
surprised La isla tiembla y los usuarios son lanzados fuera de la isla MENOS a Angeluz, kien esta en los calabozos encerrado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 2:49 pm
PERO Q DEMONIOS?!?!
*sale volando por el movimiento de la isla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 2:49 pm
*sale volando y se pierde como una estrellita en el horizonte* ME LLEEEEEEEEEEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 2:51 pm
*sale volando* auch! gonk scream no importa toy acostumbrada siempre me pegan y salgo volando
el equipo rocket ha sido vencido otra vez gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 2:56 pm
*el suelo tiembla y la empuja fuera de la isla* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:45 pm
Sir_Aicos Xx_Angeluz_xX Sir_Aicos hp:65-14=51 demonios.. no seran fuertes, pero su su cantidad les da una gran ventaja FDR: angeluz, estas inconciente, no pudes pelear, eres un prisionero eNTONCES KOMO VOY A POSTEAR 100 VECES NO SEAS TONTO!! kE PONDRE ESTOY MUERTO O KE? postea estando dentro de una celda o algo por el estilo ademas, no me parece muy inteligente el pelear inmediatamente despues de estar K.O. Pues tampoko es muy inteligente krear un topic de este tipo mira ke nadien volvera entrar talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 6:20 pm
Xx_Angeluz_xX Sir_Aicos Xx_Angeluz_xX Sir_Aicos hp:65-14=51 demonios.. no seran fuertes, pero su su cantidad les da una gran ventaja FDR: angeluz, estas inconciente, no pudes pelear, eres un prisionero eNTONCES KOMO VOY A POSTEAR 100 VECES NO SEAS TONTO!! kE PONDRE ESTOY MUERTO O KE? postea estando dentro de una celda o algo por el estilo ademas, no me parece muy inteligente el pelear inmediatamente despues de estar K.O. Pues tampoko es muy inteligente krear un topic de este tipo mira ke nadien volvera entrar talk2hand lo dices como si yo lo ubiera creado, bueno, el punto es q roleas como se debe o no roleas, y si no roleas, no se q ases en este guild ademas, nadie te dijo q postearas aqi, tu error fue no leer las reglas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|