|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 9:13 am
si, yo cuadno sepa mas os o digo, si es verdad que de esta forma se saca intereses mejor que mejor no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 10:13 am
aiduchi es que la verdad que toy mu perdida por eso tao preguntando, me metere mas en el foro a ver si saco informacion pués eso.. que cuando te enteres nos cuentas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:39 am
¿Entonces el problema es saber que hacen con tu dinero y de donde sacan para pagarte lo que ganas?
Yo creo que lo importante es que te den el dinero cuando lo necesitas, que mas da de donde lo sacan y que hagan con el xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 12:27 pm
somos personas curiosas con inkietudes, hombre, keremos respuestas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:37 pm
Sí, en verdad sería interesante saber cómo funciona el rollo porque a una mala podemos montar nuestro propio banco polloso, a ver qué tal nos va.
Por supuesto Bliz sería el banquero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:39 pm
BliZZarD_Satan ¿Entonces el problema es saber que hacen con tu dinero y de donde sacan para pagarte lo que ganas? Yo creo que lo importante es que te den el dinero cuando lo necesitas, que mas da de donde lo sacan y que hagan con el xD. esa es la única inquietud que te surge?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 2:23 pm
pos si, basicamente como ya habeis dicho eso es lo que me interesa, por que si es algo que hacen con el gold es algo que yo podre hacer y asi no neceistaria de intermediarios..
pero bueno por lo que veo no creo que lo adivine tan facil XDD en fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:40 am
Hmmm.. he ojeado la pagina del banco que puso Blizz ( mientras espero un fax que me iban a mandar en seguida) vamos a ver, hmm, ganas un 2% de lo que ingresas en 15 días... y luego vas ganando 1% cada 15 dias... y claro, te dan 150g cada vez que metas a alguien en el banco...
Seguramente hacen lo que dice Lun Lun, y especulan con el dinero, porque el porcentaje que aumenta tu cuenta es infimo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:56 am
No se yo pero si lo monta alguien de los creadores de gaia me fio, pero si lo hacen unos tipejos de una guild no. Bueno a decir verdad yo ni me fiaria de los propios de gaia XD
Mi dinero ya lo guardo yo bastante bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 11:12 am
Oh venga...
especulemos!!
(no es lo que hacemos siempre? XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 11:44 am
miyah, te doy 100g y a ver lo q logras hacer con ello... se te da bien ser agente de bolsa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 11:49 am
No le des dinero a miyah, probablemente se lo gastaría en ron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:06 pm
xa hablar con coherencia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:33 pm
Lunnaris xa hablar con coherencia? nah, simplemente porque le gusta cómo sabe... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|