|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:43 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Usted vengase pa'ca *la jala* Sigo oliendo a muerto? rofl ooooooooooooooooooooooooooooh state XD jueles a siete machios XP Eso no huele rico emo Y como que estate? Si gracias a este lugar y mi comportamiento ahora existe Ruri *la jala mas* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:59 pm
redface tu andas con ganas de hacerle una hermaneeto a mi Ruri sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:04 pm
Chicachun redface tu andas con ganas de hacerle una hermaneeto a mi Ruri sweatdrop Dicen que quien piensa en pan es que hambre tiene rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:58 am
Hay Zombies surprised son como mascotas pero lo bueno es que no hay que darles de comer talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:01 am
Raziel-Freya Kun Hay Zombies surprised son como mascotas pero lo bueno es que no hay que darles de comer talk2hand comen brains !!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 3:19 am
Chicachun Raziel-Freya Kun Hay Zombies surprised son como mascotas pero lo bueno es que no hay que darles de comer talk2hand comen brains !!! domokun Tu eres mi nena, haber cuando le hacemos un hermanito a Ruri *se va a dormir entre los cadaveres*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:17 am
Hahhaha che raz andas de jarioso xd
Zaz
Se me hace ke ya practikaste komo hacer un ninio kon esto kadaveres lo malo es ke son puros hombres gonk
Ke asko xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:26 am
no se dice que asco, se dice necrofilico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:20 am
Envidia no se dice que asco, se dice necrofilico xd HAhahahahaha de todos modos da asko ya ke son puros kadaveres de hombre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:02 pm
Ni viene a la visita conyugal la Chun emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:08 pm
Raziel-Freya Kun Ni viene a la visita conyugal la Chun emo si no estas en la carcel tu stare ademas hoy tienes ke kuidar, manda a los zombies a comerse a la gente ke venga okey? y se si escurren por ahi manda al abvatar de la muerte ke los corretie 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:16 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Ni viene a la visita conyugal la Chun emo si no estas en la carcel tu stare ademas hoy tienes ke kuidar, manda a los zombies a comerse a la gente ke venga okey? y se si escurren por ahi manda al abvatar de la muerte ke los corretie 3nodding Ellos atacan por instinto, asi que estan en lugares estrategicos como almas en pena buscando brains 3nodding Y el avatar esta en el puesto de vigia eek
Y si es como una carcel lo malo es que con ningun compañero se puede tener una charla "inteligente" mas que ocntigo que me visitas cada venida del papa mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:20 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Ni viene a la visita conyugal la Chun emo si no estas en la carcel tu stare ademas hoy tienes ke kuidar, manda a los zombies a comerse a la gente ke venga okey? y se si escurren por ahi manda al abvatar de la muerte ke los corretie 3nodding Ellos atacan por instinto, asi que estan en lugares estrategicos como almas en pena buscando brains 3nodding Y el avatar esta en el puesto de vigia eek
Y si es como una carcel lo malo es que con ningun compañero se puede tener una charla "inteligente" mas que ocntigo que me visitas cada venida del papa mad pero el papa no vendra a america este año.... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:21 pm
Chicachun pero el papa no vendra a america este año.... eek El nuevo papa se parece al emperado Palpatine, que mello, el es el que me dice que hacer whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:25 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun pero el papa no vendra a america este año.... eek El nuevo papa se parece al emperado Palpatine, que mello, el es el que me dice que hacer whee Dart Freya....... Rise......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |