|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:18 pm
Chicachun Casio_D_orfe ROLL: bien, por el momento no se encuentra acient, así que para poder obtener la gema, angeluz puede ayudar, solo que como angeluz y chicachun son de diferentes equipos, solo uno podrá reclamar la gema en nombre de su equipo, ahora, angeluz, has una tira de dados y supera la dificultad de 7 para activar tu medallón, si superas la dificultad, se abrirá el portal, si no tendrás que esperar 10 min para volver a intentarlo se por ke nusotros no tenemos medallon Link? por keeeeee crying por keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! robemos uno xd fdr: pueden hacerlo, y no tiene por que nomas tenia dos xd, pero despues creo mas, por el momento pueden robarlo jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:19 pm
Es que Ancient se supone que tiene ese papel. Lo que podemos hacer mientras es evitar que los otros tomen posesion de el. ninja
Chicachun, pone una defensa en la torre! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:23 pm
twisted si hay ke poner defensas en lo que acabamos de registrar todo 3nodding deveriamso de aslatar a Naki o a alguien mas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:24 pm
Chicachun twisted si hay ke poner defensas en lo que acabamos de registrar todo 3nodding deveriamso de aslatar a Naki o a alguien mas blaugh rolleyes <-----------
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:24 pm
Bueno - prohibe la entrada a los buenos a esta base - de ese modo que reciban un atacazo. algo asi como Naki ninja
luego nos dedicamos a dar lata a los demas en lo que viene Ancient xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:27 pm
JaoS Baphomet Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun stare no me has regalado ni una papa frita stare Te voy a regalar un bebe 4laugh mi hija Ruri esta bien hermosha 4laugh ah si a lo que vine!! *saca el latigo* ESCLAVOS!! a buscar la gema de quien sabe ke desubicada!!! evil soy su ama asi ke obedescan!!! SNAP!!! eek eek eek eek eek todos los guerreros fantasma se ponen a buscar la gema de la ubicacion de casualidad no es la q tengo en mis mano, la q tiene forma de gema mistica... neutral xp aver... *saca su prismatico revelador para verla de cerca.....* mmmmmmmmmmmm!!! esta jolla esta muy burdamente tallada, si asta parece ke la hice io asi de chafa sta xp esta hecha de azukar keeee!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:30 pm
Chicachun JaoS Baphomet Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun stare no me has regalado ni una papa frita stare Te voy a regalar un bebe 4laugh mi hija Ruri esta bien hermosha 4laugh ah si a lo que vine!! *saca el latigo* ESCLAVOS!! a buscar la gema de quien sabe ke desubicada!!! evil soy su ama asi ke obedescan!!! SNAP!!! eek eek eek eek eek todos los guerreros fantasma se ponen a buscar la gema de la ubicacion de casualidad no es la q tengo en mis mano, la q tiene forma de gema mistica... neutral xp aver... *saca su prismatico revelador para verla de cerca.....* mmmmmmmmmmmm!!! esta jolla esta muy burdamente tallada, si asta parece ke la hice io asi de chafa sta xp esta hecha de azukar keeee!! scream *de repente desaparece la piedra* descuida no es una piedra de verdad solo es una ilusion q crees sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:32 pm
defenza primaria levantada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:33 pm
Chicachun defenza primaria levantada xd neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:34 pm
Chicachun defenza primaria levantada xd genial, ahora molestemos a alguien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:35 pm
JaoS Baphomet Chicachun defenza primaria levantada xd neutral tu te kedas a cuidar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:37 pm
Chicachun JaoS Baphomet Chicachun defenza primaria levantada xd neutral tu te kedas a cuidar xd stare ........... bueno yo me desconecto dentro 30 mnts....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:41 pm
stare ahora que me fijo...tu te me haces muy sospechozo!
*le pone los reflectores encima apaga la luz del cuarto y lo sienta en la silla de madera*
stare de donde saliste y no me digas ke del vientre de tu mami ..
confieza!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:42 pm
::se echa por ahi a observar mientras bosteza::
-yawn-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:45 pm
Chicachun stare ahora que me fijo...tu te me haces muy sospechozo! *le pone los reflectores encima apaga la luz del cuarto y lo sienta en la silla de madera* stare de donde saliste y no me digas ke del vientre de tu mami .. confieza!!! domokun stare sali de .... la erdad no se .... y madre no tengo, soy huerfano..... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|