|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:28 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun crying ufas... es mi destino... desvestir borrachos y limpiar la casa... emo *se pone alimpiar y a quitarle la ropa..... Tenia que verlo con mis propios ojos cry *Se va* eek Ufas, es una alusinacion xp sweatdrop fdr: O_O, es solo roll xd, pero hay uan explicacion logica para eso,em,,este...*digo mientras se me ocurre algo*, emm, chicachun es mi hermana *me doy cuenta de lo que dije*"demonios tal vez hubiera sido mejor que me quedara callado" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:34 pm
FDR: papalas!
Chun!! Era sabe que solo tengo una hermana stressed ufas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 10:45 pm
Chicachun FDR: papalas! Chun!! Era sabe que solo tengo una hermana stressed ufas!! fdr: en ese caso todo fue una alucinacion causada al oler de ese liquido*señalo un liquido cercano a raziel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:03 pm
Keltur Reldar Chicachun FDR: papalas! Chun!! Era sabe que solo tengo una hermana stressed ufas!! fdr: en ese caso todo fue una alucinacion causada al oler de ese liquido*señalo un liquido cercano a raziel* ah o! ahora te haces pasar por mi hermana stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:05 pm
Chicachun Keltur Reldar Chicachun FDR: papalas! Chun!! Era sabe que solo tengo una hermana stressed ufas!! fdr: en ese caso todo fue una alucinacion causada al oler de ese liquido*señalo un liquido cercano a raziel* ah o! ahora te haces pasar por mi hermana stressed fdr: podria ser el hermano perdido no oficial que nunca existio, y que encontrate despues de mucho tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:12 pm
stare no imposible, eres mi hermana Melin que esta aqui de vacaciones involuntarias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:14 pm
Chicachun stare no imposible, eres mi hermana Melin que esta aqui de vacaciones involuntarias 3nodding fdr:@_@ahora se supone que soy tu hermana, solo que haya sido en una vida pasada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:22 pm
Hola señor del laboratorio *ve un bichote de mucha patas chupasangre* Waaaaaaaa confused ..... necesito algo que quite el olor a muerto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:24 pm
Raziel-Freya Kun Hola señor del laboratorio *ve un bichote de mucha patas chupasangre* Waaaaaaaa confused ..... necesito algo que quite el olor a muerto 3nodding *lo miro* -mmm,chiachun no activo el sistema de seguridad stare *tomo un quimico y se lo doy* -aqui esta, esto debe funcionar, solo cuidado pro que mancha la ropa, ahora si me disculpa *lo empujo a la salida y activo de vuelta la contraseña, mientras el robot descarga el adn de raziel en un contenedor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:25 pm
FDR Keltur Reldar Chicachun stare no imposible, eres mi hermana Melin que esta aqui de vacaciones involuntarias 3nodding fdr:@_@ahora se supone que soy tu hermana, solo que haya sido en una vida pasada xd xd oielo freya! habla de vidas pasadas!!! SAKEEE KIERO SAKEEE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 11:26 pm
*Grita desde afuera* SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÑOR!!!!!! NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN APARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 4 4-sided dice:
2, 3, 4, 1
Total: 10 (4-16)
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 4:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 4:12 am
*observo por las camaras como alguien trata de entrar, al mirar quien es me doy cuenta que es cindor* -cindor…tenia pensado encontrarme después con el…bueno, tal vez sea mejor encontrarme ahora con el *me acerco a los controles y abro la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 4:14 am
*ve que las puertas se abren y como no sabe que lo espera adentro entra preparado para atacar con su saco de naranjas mad *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 4:17 am
*observo como entra, y le hablo desde las sombras, debido al espacio del laboratorio, hay un eco y no se sabe de donde proviene la voz* -hola cindor….hace tiempo que no nos veíamos…demasiado tiempo….supongo que sabes que muchas cosas han cambiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|