|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 3:29 pm
evil mad *piensa * no puedo evitarlloooo ehm hola aqua * le da un chocolate previamente sin papel y muy rico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 3:33 pm
*abre la boca* 4laugh todos le dan a aqua chocolate wiiii OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 4:55 pm
razz *se empieza a komer todas las papitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:43 pm
crying *saca papitas y se las come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 2:55 am
*entro a lugar* -hola nieta *le doy a aqua una caja de cindor para ella sola* -ya que vine de visita por aqui vine a traerte un obsequio n_n *miro a angeluz* -me parece bien que los primos se lleven bien, a por cierto angeluz, tambein tengo cindor para ti *saco otra caja de cindro y se la doy a angeluz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 10:32 am
abuelitoooooo gracias OwO y donde estan mis regalos de todas las navidades, cumpleaños, dias del niño y etc que me debes? ah y cuando casamos a cindor con kia? O.o o no se deja mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 11:00 am
gonzalo es #€%& y me voy a sentar con aqua ujuu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 2:39 pm
AquaMarinuM abuelitoooooo gracias OwO y donde estan mis regalos de todas las navidades, cumpleaños, dias del niño y etc que me debes? ah y cuando casamos a cindor con kia? O.o o no se deja mad *super atake de pokes* basta de hablar de nosotros como si no tuvieramos poder de elección! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 2:32 am
pero si no lo tienen ô.o xd igual... hay tabla ò-ó
para dark joka tmb hay tabla y gonzalo es |ºu70 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 9:46 am
uh ya kiero q sea lunes para sentarme con vos *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 1:57 pm
*Agarra los cindor, va y se sienta solo y se los pone en las piernas y empieza a tomar*  ^_____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 2:11 pm
hay tabla a angeluz por no darme cindor crying crying y la profesora creo q nunca dijo "se van a sentar juntos" solo dijo que si nos querias sentar juntos rolleyes no se si nos sentaran juntos pero si molestas hay tabla Ò_Ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 2:32 pm
AquaMarinuM hay tabla a angeluz por no darme cindor crying crying y la profesora creo q nunca dijo "se van a sentar juntos" solo dijo que si nos querias sentar juntos rolleyes no se si nos sentaran juntos pero si molestas hay tabla Ò_Ó *La jala y la sienta-* ^^ ^ *la ve a los ojos y le da cindor en la boka * ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 3:51 pm
ah no vos de enserio keres q te pegue mad evil twisted mad evil *lo toma a angfeluz del hombro lo aleja de aqua y hace aparecer 2 cajas de cindor unicamente para aqua*
> _> mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|