|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 8:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 11:10 am
me levanté a las 6:30, fui a la esuela...y nos dijeron q empezamos las clases el miercoles...no jodan...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 4 10-sided dice:
8, 7, 1, 2
Total: 18 (4-40)
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 11:29 am
Haberme preocupado de que Kiamu estuviera triste cuando lo unico que tiene es sueño. C4R490!!!11
::Le avienta pelusas:: mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 11:33 am
Tambiéne stoy desganada, frustrada y extrañando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:57 am
ayer, fui a la escuela a anotarme y me dijeron que tenia que ir mas temprano, mi viejo me pidio que lo ayude "un rato" a la tarde (me tengo que quedar cuidando un hotel xd ) empece a las 2:30 ... (la tele del lugar tiene pocos canales y me quede mirando noticiero toda la tarde ¬¬) a partir de las 3 hasta las 8 estuve llamando por telefono a kia cada 10 minutos pero nadie atendia (pense que no habia nadie en su casa, pero era problema de los telefonos xd ) en toda la tarde me estuvieron pidiendo cosas y molestando a cada rato ... dsp volvi a mi casa y habia echo 1 cosa mal en el hotel y mi viejo me reta ... tonces me fui a dormir y no comi biggrin
resumen: no me pude anotar en la escuela, estuve casi toda la tarde con gente que me molestaba y mirando el noticiero, no pude ver a kia, mi viejo ni siquiera me dio las gracias por ayudarlo y encima me reto, no comi y creo que nada mas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 9:35 am
tuve q hacer de niñera toda la mañana....
nota: no-me-gustan -los-nenes-chiquitos. (voy a ser pésima madre crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 1:47 pm
Kiaori Moon Warrior tuve q hacer de niñera toda la mañana.... nota: no-me-gustan -los-nenes-chiquitos. (voy a ser pésima madre crying ) xd ... y yo ke kuido niños d 5 meses a 3 años xp
mi desgracia del dia fue ayer, me encabrone o.ó y no les dire cual fue x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 1:54 pm
mi desgracia de hoy fue......
que tuve que lavar los platos xd
es que siento que no me ha pasado nada malo aun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:35 pm
Mi desgracia fue encontrarme este thread de nuevo -___-
Link NUNCA se entristece cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 10:34 am
empecé las clases, no se si me explico
y ayer mi mamá me gritó cuando llegué a casa diciéndome irresponsable, inutil, boluda y cosas q decidí olvidar...todo por q llegué tarde a casa para prender el horno y pelar papas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 10:53 am
ayer a las 7:35 me llego un mensajito a mi cell diciendo ke mejor era ke me olvidara de mi amour.....
crying
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
donde deje mi celular? voy apegar el mensaje completo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 11:21 am
"sera mejor ke te olvides de mi, se k no es la forma de decirtelo ya te dire por que. No se cuando regrese me es dificil poder comunicarme espero pronto explicartemis razones"
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 11:22 am
supongo que tengo risa psikotika nerviosoa ke se io estoy ammm extraña XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 2:59 pm
Chicachun "sera mejor ke te olvides de mi, se k no es la forma de decirtelo ya te dire por que. No se cuando regrese me es dificil poder comunicarme espero pronto explicartemis razones" crying pobre chicachun gonk yo hoy empece la escuela crying maldito topic xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|