|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 4:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 10:58 am
to tengo DA, pero no lo uso, porque puff habeis visto lo bien que dibujan los del DA?
Bueno,no todos... algunso son passables y otros infumables...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:47 pm
Pukah to tengo DA, pero no lo uso, porque puff habeis visto lo bien que dibujan los del DA? Bueno,no todos... algunso son passables y otros infumables... correcto, eso es porque todo el mundo que se precie de ser "artista" lo primero que se hace es un DeviantArt. El mío tiene siglos, lo que pasa es que, precisamente por lo que tu has dicho, porque hay tantísima gente buena, me da vergüenza updatear a menudo con las paridas que hago por ahí. Duh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 9:46 am
Y yo que creia que el artista lo primero que hace es arte y lo segundo buscar un sitio donde ponerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 10:10 am
pues yo pongo lo q pongo pq me mola y me da iwal q a la gente le guste o no: a mi me gusta!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 1:56 pm
BliZZarD_Satan Y yo que creia que el artista lo primero que hace es arte y lo segundo buscar un sitio donde ponerlo. te equivocas, hay que saber venderse! Si no sabes venderte te mueres de hambre. Si sabes... bueno, sólo hay que ver a Ripollés.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 5:50 pm
nayah BliZZarD_Satan Y yo que creia que el artista lo primero que hace es arte y lo segundo buscar un sitio donde ponerlo. te equivocas, hay que saber venderse! Si no sabes venderte te mueres de hambre. Si sabes... bueno, sólo hay que ver a Ripollés. Un artista de verdad no piensa en ser famoso ni en ganar dinero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 5:27 am
sé que la pared está de acuerdo conmigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 11:31 am
Lunnaris sé que la pared está de acuerdo conmigo... No pondria la mano en el fuego yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 1:38 am
BliZZarD_Satan Lunnaris sé que la pared está de acuerdo conmigo... No pondria la mano en el fuego yo. Lo que pasa es que las paredes no aguantan tanto como parece... el papel, si.. la pared no...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|