Gera`s
Xx_Angeluz_xX
Gera`s
Xx_Angeluz_xX
Gera`s
Xx_Angeluz_xX
Tiene razon y mi vida no vale mas de 2 o 3 pesos T______________T
aay nO es siiertOo...
cry eeres eL mejOor amigo Gaiano Ke teNgo asta Orita Y esOo Te Hace VaLeer Infinidad de Millones...
3nodding Gracias linda pero me siento triste mi bro (en lavida real me traiciono y de la forma mas horrible)
Y se es vdd mi vida no vale mas de 2 o 3 pesos asi me siento de miserable
sad cry Tu no deves sentirte maL por lo k la demas jente te aga...ellos son los ke se deben semtit miserables por causar ke una persona increible se sienta mal por algo k no hizo...
emo Se bella pero lo ke me hizo mi bro es algo despresiable y lo peor es ke yo le tenia toda la konfianza del mundo.....lo amaba lo adoraba era mi bro T___________T o sorpresa me traiciono poor dinero me senti tan mal ya ke mi afecto no valia mas de 500 pesos dios soy el ser mas estupido del planeta......................enserio seria mas facil si solo ubiese galado del gatillo mi bro.....
cry aaay nO te sientas asi..no vale la pena ke te pongas triste por una persona ke te hizo ponerte triste...
Desmuestral ke nO'c lo merece y se feliz..Se feliz enfrente de eL para k le de coraje....
scream [MaLditOo tOnto]*
stressed Es ke mira te expliko ami me gusta una ninia ke tiene 17 años amiga de mi bro......al we le habia dicho ke me encantaba y yo le pregunte si tenia novio si al le interesaba..............y el dijo ke no T_________T el we' me dijo ke me iba a ayudar y pus ya tenia 2 años hablandole yya kasi le iba decir y le dije a mi bro ke le hablara por ke keria verla entonces el le hablo y pus yo fui y nada no se presento la ninia y yo pense ke talves algo le habia pasado me regrese le estuve hablando por cel para lokalizarla pero nada de camino a mi casa veo a mi bro kon un we' diske su mejor amigo el we' le dio un billete de 500 pesos y le dijo gracias por el paro,...........y ke le preguto por ke?
Y el otro dijo por encandilarme a la chava osease mi bro konoce a un hace 2 meses y le hizo el favor sabiendo ke yo keria a ala chava y lo peor es ke yo sali de okis ya ke mi bro jamas le llamo T_________________T
solo camine y le di un golpe a una pared ke habia por eso tengo dos desdos kebrados T_________________T
y ya yo emplena plazita kon el alma en la boka y sin poder llorar solo kamine me meti en una bodega abandonada y me kede ahi 3 o 4 horas pensasdo ke ke le habia hecho ami hermano pa ke me hiciera esto
sad cry