|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:14 pm
Queda oficialm/ abierta la guia del cafecito. (Aunq le falten algunos detallitos como el mapa que nuestro amigo drac hizo... seguido trabajando en ello 4laugh )
Ojala les sea de utilidad. Como sea si tienen cualquier pregunta.. no duden en buscar a cualquiera de los mods 3nodding que estamos para ayudarlos.
Sean bienvenidos 4laugh
sugerencias o comentarios de cualquier tipo pueden hacerse aqui tb 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:17 pm
Akirasouryu Queda oficialm/ abierta la guia del cafecito. (Aunq le falten algunos detallitos como el mapa que nuestro amigo drac hizo... seguido trabajando en ello 4laugh ) Ojala les sea de utilidad. Como sea si tienen cualquier pregunta.. no duden en buscar a cualquiera de los mods 3nodding que estamos para ayudarlos. Sean bienvenidos 4laugh sugerencias o comentarios de cualquier tipo pueden hacerse aqui tb 4laugh ^^ hola hola, linda guia, buen trabajo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:19 pm
Lacus_Clyne Akirasouryu Queda oficialm/ abierta la guia del cafecito. (Aunq le falten algunos detallitos como el mapa que nuestro amigo drac hizo... seguido trabajando en ello 4laugh ) Ojala les sea de utilidad. Como sea si tienen cualquier pregunta.. no duden en buscar a cualquiera de los mods 3nodding que estamos para ayudarlos. Sean bienvenidos 4laugh sugerencias o comentarios de cualquier tipo pueden hacerse aqui tb 4laugh ^^ hola hola, linda guia, buen trabajo.... gracias lacus!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:26 pm
wow te quedo muy bien Aki!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:31 pm
Kurenst wow te quedo muy bien Aki!!! gracias ku!!!!! 4laugh que bueno que te gusta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:51 am
EDIT POR AKI: KUREE HA SIDO AGREGADA A LOS CUMPLES 4laugh gracias!! ammm...me gustaria afiliar mi guild, puedu? 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:04 am
EDIT POR AKI: casita registrada y licencia entregada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:43 am
-[Evil Creamy Cupcake]- ammm...me gustaria afiliar mi guild, puedu? 3nodding heart
yo te diria que si pero la vdd no le he preguntado aca a los muchachos moderadores y a antu y arle si se puede poner en los links a otros guilds dejame checo eso .. pero estoy casi segura que si aja? 4laugh como quiera yo tengo el link a tu guild.. por si me dicen lo agrego whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:50 am
EDIT POR AKI: casita-negocio registrado y licencia entregada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:28 am
-[Evil Creamy Cupcake]- EDIT POR AKI: KUREE HA SIDO AGREGADA A LOS CUMPLES 4laugh gracias!! ammm...me gustaria afiliar mi guild, puedu? 3nodding heart
tee hee hee.... me asuste cuando vi las letras enormes sweatdrop gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:04 am
EDIT POR AKI: casita-negocio registrado y licencia entregada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:10 am
[Edit: crede mapa entregada =/] EDIT POR AKI: credencial taza entregada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:00 am
EDIT POR AKI: casita registrada y licencia entregada
Sip arle gracias ya agregue eso a la solicitud 4laugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 11:50 am
EDIT POR AKI: casita registrada y licencia entregada
sobre lo de guilds habra que ver, enrealidad yo hablaba de otras paginas, diferentes de las de gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|