|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 4:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 12:26 pm
Si te sirve de ayuda, Antonio lo hace, y no es mi nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 4:18 pm
nayah dildred nayah dildred nayah vaya hombre, que par de amargados... De hecho les llaman Muermi, y Ácido... Muermi es cariñoso, de Muermazo... o les decimos que son matrimonio o cosas asi... xDDDDDD que fantástico suena, seguro que a ellos les encanta! Pues no se han quejado, defienden su nombre de acción... vaya par xDDDD Por cierto ¿por qué los chicos cuando se te aproximan al caminar creen que ya tienen vía libre para cogerte de la mano, cuando te cogen de la mano creen que ya tienen vía libre para cogerte de la cintura, y cuando te cogen de la cintura creen que tienen vía libre para tocarte el culo? neutral Mmm... es lo que se llama la tecnica de acoso y derribo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 3:14 am
Antonio dice que es más comodo. Una vez le pones la mano en la cadera, ponerla en el culo, es algo automatico... sweatdrop
Nah, he estado pensando sobre tu "amigo", el que no quiere mantener relaciones sexuales... [vale, no, se me acaba de ocurrir] tratamiento de choque!!! VIOLALE...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:16 am
dildred Antonio dice que es más comodo. Una vez le pones la mano en la cadera, ponerla en el culo, es algo automatico... sweatdrop Nah, he estado pensando sobre tu "amigo", el que no quiere mantener relaciones sexuales... [vale, no, se me acaba de ocurrir] tratamiento de choque!!! VIOLALE... no quiero gonk además, imagínate lo mal que le sentaría eso al choto xDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:29 pm
jua jua jua... haz una cosa, no sé lo cuentes a nadie, y ponte un antifaz, asi no te reconoceran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 4:49 am
qué le dices a alguien que acaba de tener un gatillazo?
...
xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 5:13 am
nayah qué le dices a alguien que acaba de tener un gatillazo? ... xDDD Recurrir al topico: "Tranquilo eso le puede pasar a cualquiera"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 1:15 pm
nayah qué le dices a alguien que acaba de tener un gatillazo? ... xDDD Mierda.. ahora necesito saber quien fue...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:51 pm
y si el problema es que le pasa exactamente lo contrario...?
Que en el momento "justo" se asusta y no funciona, vaya...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:52 pm
BliZZarD_Satan nayah qué le dices a alguien que acaba de tener un gatillazo? ... xDDD Recurrir al topico: "Tranquilo eso le puede pasar a cualquiera" hecho tranqui, que esto le puede pasar a cualquiera... Vamos, a mí no me ha pasado nunca antes con nadie, pero estoy segura de que le puede pasar a cualquiera... tal vez. Quizá. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 2:25 am
nayah y si el problema es que le pasa exactamente lo contrario...? Que en el momento "justo" se asusta y no funciona, vaya... Se asusta de que? a ver.. nayah, no puedes dejarnos asi.. a que hay que tenerle miedo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 6:42 am
dildred nayah y si el problema es que le pasa exactamente lo contrario...? Que en el momento "justo" se asusta y no funciona, vaya... Se asusta de que? a ver.. nayah, no puedes dejarnos asi.. a que hay que tenerle miedo... gonk luego me diréis que soy una basta pero es por culpa vuestra... si no se os dicen las cosas a las claras no os enteráis... si el problema es que NO SE LE LEVANTA...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 10:40 am
joder.. Nah.. estás espesita, ya me he dado cuenta de que no se le empalma.. vale.. el tema es A QUIEN!!!? aish..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 12:08 pm
Yo no quiero saber ni el porque ni a quien. Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|