|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 3:38 pm
crying kuuu dame tu receta... por mi no ofrecen ni un gold crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 4:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 6:10 pm
euthien eek ah eso le llamo yo pujar de verdad en la subasta, sin dudarlo KU es la mas codiciada del cafecito Orale ku, eres la reina de las subastas, la chica mas aclamada por todos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 4:16 am
Marycuri-chan Lindos items, sho querer...Euthien tu avi se ve lindo *-* quero items crying Pero yo venia a decir DIOS!!!, burning_eyes Kucita....realmente vales musho mas...pero Dios burning_eyes me has imprecionado blaugh n_n graciias y pues yo sigo impresionado tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 5:49 pm
omg omg omg!!! xd WHAT DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajaja q fuerte Ku como arrasas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 9:46 pm
wow vaya batalla campal por KU io tmbn me subasto .. jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 6:06 am
hize un escandalo en mi colegio xD esque es muchooo o___o kuuu te aman... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 1:13 pm
O_o miu aunque no quiero herir los sentimientos de nadie dejare mi comentario miu mil disculpas por anticipado pero....
.... no entiendo para que subastan tanto dinero si se supone que si Ku es su amiga no es necesario ganarla en una subasta siempre estarĆ” con ustedes. Mas parece una competencia a ver quien tiene mas gold O_o.... o para ver que tanto vale Ku .... o a ver quien puede dar mas por ella , claro que creo que la gente no tiene precio que sea comparado ni en dinero gaiano , ni en dinero real.
X3 despues de tal comentario me uno a la fiesta pa decir WORALES O_O !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 7:32 pm
Tengo algo mejor... que ezo, a una mujer no ze la puede comprar con dinero ¬¬...
500 Karameloz y 2 bolzaz de patataz fritaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 12:57 am
Ninana crying kuuu dame tu receta... por mi no ofrecen ni un gold crying gonk Coyazon.. io Doy. tooooodo el gold q tngo por ti... biggrin heart heart heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 5:44 pm
Ninana crying kuuu dame tu receta... por mi no ofrecen ni un gold crying gonk yo doi todo mi gold y mis items y mi korazon y mi amor y todo por ti manita jeje es mas doi hasta al peluconon!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 9:27 pm
AYLI^^ ASAKURA Ninana crying kuuu dame tu receta... por mi no ofrecen ni un gold crying gonk yo doi todo mi gold y mis items y mi korazon y mi amor y todo por ti manita jeje es mas doi hasta al peluconon!! awwww aaayyyy graccias Manitaaa heart whee de veras que tu me quieres mas que el pelu xd tu crees? pa los 100 golds que se carga nomas pirate twisted muahahahha!! Te adoro manita, gracias!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 9:28 pm
AYLI^^ ASAKURA Ninana crying kuuu dame tu receta... por mi no ofrecen ni un gold crying gonk yo doi todo mi gold y mis items y mi korazon y mi amor y todo por ti manita jeje es mas doi hasta al peluconon!!waio .. este... ps si me gano... pero.. ps mi cielo io doy hasta mi vida.. por ti... si es necesario... y eso lo sabes muy mien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 8:56 am
elpeluconon AYLI^^ ASAKURA Ninana crying kuuu dame tu receta... por mi no ofrecen ni un gold crying gonk yo doi todo mi gold y mis items y mi korazon y mi amor y todo por ti manita jeje es mas doi hasta al peluconon!!waio .. este... ps si me gano... pero.. ps mi cielo io doy hasta mi vida.. por ti... si es necesario... y eso lo sabes muy mien... pues yo quero tu dinero pirate jaja ntc.. quero otra cosa (menores de 13 no leer lo que sigue porfavor) Lo que hay adentro de tus calzones que no es exactamente pelusa twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 3:47 pm
Ninana crying kuuu dame tu receta... por mi no ofrecen ni un gold crying gonk a mi no me quieren ni regalada cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|