|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 3:44 pm
Bubinho So mondriogo Otacax siemore te vas y te olvidas de nosotros que te estamos esperando ya no tienes tiempo para nosotros es verdad el mariado ia no nos visita usted tampoco buba boy emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 12:16 am
[ Becko ] leya ya se va a casar y adivina con kien? 3nodding biggrin con gambino???? Dark_witch16 Extraño mucho a mis amigos gaianos y extraño ver las peleas de leya y otacon crying crying crying crying crying crying awww sorry sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:38 am
[ Becko ] leya ya se va a casar y adivina con kien? 3nodding biggrin jajaja ya me case!!! hace como.... un mes!? O.o.... jajaja chale.... me case con este sujeto lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:40 am
leyaguini [ Becko ] leya ya se va a casar y adivina con kien? 3nodding biggrin jajaja ya me case!!! hace como.... un mes!? O.o.... jajaja chale.... me case con este sujeto lol }con becko? odades..!!! jeje felicidades xd yo me casaré con una predicada @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:42 am
[~OtaconX~] leyaguini [ Becko ] leya ya se va a casar y adivina con kien? 3nodding biggrin jajaja ya me case!!! hace como.... un mes!? O.o.... jajaja chale.... me case con este sujeto lol }con becko? odades..!!! jeje felicidades xd yo me casaré con una predicada @.@ jaja nooo me case con zelso... jajaja no mams!!! ntc!!! siii.... me case con el becko!! whee somos una pareja disfuncional y q!? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:47 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [ Becko ] leya ya se va a casar y adivina con kien? 3nodding biggrin jajaja ya me case!!! hace como.... un mes!? O.o.... jajaja chale.... me case con este sujeto lol }con becko? odades..!!! jeje felicidades xd yo me casaré con una predicada @.@ jaja nooo me case con zelso... jajaja no mams!!! ntc!!! siii.... me case con el becko!! whee somos una pareja disfuncional y q!? rolleyes ah genial las parejas disfuncionales son las más divertidas sobretodo cuando hay hijos de por medio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:53 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [ Becko ] leya ya se va a casar y adivina con kien? 3nodding biggrin jajaja ya me case!!! hace como.... un mes!? O.o.... jajaja chale.... me case con este sujeto lol }con becko? odades..!!! jeje felicidades xd yo me casaré con una predicada @.@ jaja nooo me case con zelso... jajaja no mams!!! ntc!!! siii.... me case con el becko!! whee somos una pareja disfuncional y q!? rolleyes ah genial las parejas disfuncionales son las más divertidas sobretodo cuando hay hijos de por medio biggrin jajaja yo tengo una hija!!! pero becko no la acepto como suya!! talk2hand tonces nada mas es el padrastro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 10:06 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [ Becko ] leya ya se va a casar y adivina con kien? 3nodding biggrin jajaja ya me case!!! hace como.... un mes!? O.o.... jajaja chale.... me case con este sujeto lol }con becko? odades..!!! jeje felicidades xd yo me casaré con una predicada @.@ jaja nooo me case con zelso... jajaja no mams!!! ntc!!! siii.... me case con el becko!! whee somos una pareja disfuncional y q!? rolleyes ah genial las parejas disfuncionales son las más divertidas sobretodo cuando hay hijos de por medio biggrin jajaja yo tengo una hija!!! pero becko no la acepto como suya!! talk2hand tonces nada mas es el padrastro xd ooraale..!!! y esa hija nació antes o después de la boda?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 2:15 pm
question question question question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 9:53 pm
rene-vs3 question question question question question question duckies go cuack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 2:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:00 pm
[~OtaconX~] rene-vs3 question question question question question question duckies go cuack Hola OtaconX a los tiempos sin verte!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:00 pm
Hola a todos, me da gusto volver a saludarlos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|