Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
O.o Mansion Embrujada o.O Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 7:31 am

*Ayuda a Namiko a levantarse, dejando que Anne responda a la pregunta, guarda el paquetito de hierbas*

La biblioteca de tu abuela. Entonces, si esta casa pertenecio a tu familia, tu debes saber que pasa aqui, que esta agitando a los espiritus.
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 4:23 pm

"Muchas gracias Naki, entonces este lugar pertenecio a tu abuela?", *Namiko mira el libro y le parece conocido* "Asi que estos son los libros de los cuales me hablaba mi maestro" *se dirige a Anne* "Una pregunta, dijistes que mi energia es pura, no entiendo"

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Mon Apr 16, 2007 6:26 pm

Namiko no te asustes es que mi abuela murio hace mucho solia venir aqui a estudiar hechizos y maldiciones de magia blanca y negra= energia pura y negativa pero mi madre queria que fuera una persona normal y corriente y me separo de aqui nunca mas volvi a aqui y lo unico que recuerdo es mi mama diciendo un hechizo que si no me equivoco era el hechizo para borrar la memoria... 3nodding bueno haora que veo todo no se como salir y no creo que salgamos con los espiritus asi y las criaturas que estan afuera son mortales...se alimentan del miedo... y te desesperan tanto que te atacan cuando estas desprevenido y te tragan el alma a ti Namiko ni a mi nos pueden hacer nada pq tenemos mucha energia pura=energia blanca entonces se quemarian al tocarnos bueno si hubiera algo de luz pero con tanta niebla no podemos reflectar luz para destruirlos...
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 3:55 am

Yo tengo unas cuantas armas gospel. Pistolas matademonios. Esas suelen ser efectivas en estos casos *sonrie* pero si encontramos la causa de su agitacion, podriamos enviarlos a todos de vuelta a dormir.

Por eso mi pregunta Anne. Tienes idea de por que los espiritus se agitaron?

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 8:04 am

um...si no me equivoco pues estaba inconciente hace un momento pues enverdad debe ser pq hemos lleguado y pq ademas yo estoy aqui ellos me quieren ami pq soy la destruccion de su existencia pq ademas de que yo me la pasaba en buscar espiritus y destruirlos ese es mi deber soy una caza fantasmas y todo tipo de cosas con estas cosas aqui aveces no se que hacer... ._. es que es algo peor de lo que crei pero el problema no es ese sin rayos solares y la neblina nada los destruira...y por cierto son sombras espiritus de la noche las armas no le hacen dano... whee
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 6:14 am

hm, entonces son mucho mas inofensivos de lo que crei. Hmm... luz, dices? Eh, cargo tambien unas espadas de fuego *seniala su espalda* y arco de luz *muestra su anillo* eso deberia servir...

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Cupcake Mininu

Shy Fatcat

PostPosted: Sat Apr 28, 2007 2:52 pm

Naki Wolfblood
hm, entonces son mucho mas inofensivos de lo que crei. Hmm... luz, dices? Eh, cargo tambien unas espadas de fuego *seniala su espalda* y arco de luz *muestra su anillo* eso deberia servir...
es que no es cualquier luz es la luz de la pureza de alguien ocea...estilo un angel un poder puro una magia no tenga nada malo debe ser alguien con un poder inmenso para destruirlos y con poder puro de luz 3nodding
PostPosted: Thu May 03, 2007 4:22 am

*sonrie* eso tampoco es problema para mi. Luz es luz. Afecta si soy un caido?

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon May 07, 2007 7:49 am

*Namiko se rie nerviosa por lo que va a pasar*
"No puedo creer que una simple llamada de trabajo me trajo a esta situacion... Como salimos de aqui?"

*Mira a Naki*
"A que te refieres con caido?"
PostPosted: Mon May 07, 2007 2:00 pm

twisted caminando por el bosque , una noche lluviosa , mi vestido se rasgaba con las espinas de un negro rosal , un rosal precioso , con unas enormes rosas negras , fui a coger una y al alzar la vista vi una inmensa mansión , que me llamaba a sus entrañas , no pude resistirme... y entré .

Aysha_86

Enrique J

PostPosted: Mon May 07, 2007 2:44 pm

¿que es lo que llama?
PostPosted: Tue May 08, 2007 3:52 pm

Dr. Namiko Kamiya
"No puedo creer que una simple llamada de trabajo me trajo a esta situacion... Como salimos de aqui?"

*Mira a Naki*

Bueno... ella pidio un angel *tuerce los labios en una sonrisa cinica* el detalle es que soy un caido. No tan puro como un... puro. Soy un Lobo, siempre. Y mi poder... esta sellado normalmente. Puedo intentar... sacarlo, si servira de algo.

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Wed May 16, 2007 6:02 am

Naki Wolfblood
Dr. Namiko Kamiya

*Mira a Naki*

Bueno... ella pidio un angel *tuerce los labios en una sonrisa cinica* el detalle es que soy un caido. No tan puro como un... puro. Soy un Lobo, siempre. Y mi poder... esta sellado normalmente. Puedo intentar... sacarlo, si servira de algo.

"Haz todo lo posible, necesitamos salir de aqui" Namiko mira a Anne, "Te acuerdas de algo mas?"
PostPosted: Mon May 28, 2007 3:16 pm

*derrepente mientras ellos ablaban una presencia se poso sobre el techo de la macion aparesiendome, luego dirige unasa palabras asia ellos. . .*

jeje hola Anne, cuanto tiempo sin verte . . .

Dark_Hounter_Max

Aysha_86

PostPosted: Mon Jun 04, 2007 11:50 am

sweatdrop Ohh , que maravillas se ocultaban tras la lúgubre puerta !!! magnificos cuadros , una puerta con vidrieras daban paso a un jardín con las mejores estatuas de una Roma Imperial y grandes rosas... Pero... rosas negras , negras como la noche y preciosas como el azabache.
Reply
Centro

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces