Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:35 pm
dead kiri Arshez Nei Yo confieso que no me pare d reir cuando Cid me conto de su apuesta... mas despues me dio algo d lastima... porke a Cid desde ese entonces le gusta mucho el rojooooo rofl acaray!! y por q?? q tiene q ver la apuesta esa con el rojo?? eek eso t lo tendria ke decir Cid wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:37 pm
devo confesar q no ando bien y q ya no se q ando poniendo, y q le tuve envidia a arshez, pero d la buea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:39 pm
porque no andas bien y porque le tuviste envidia a arshez??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:43 pm
RWTHTMM porque no andas bien y porque le tuviste envidia a arshez?? no me siento bien, y pues fue envidia por q .............no em acuerdo neta preguntale a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:46 pm
Pues yo no entiendo pq me tienes envidia... lo ke si me recordaste es ke hace un tiempo me dijiste ke me ibas a molestar y no se ke tanto.. con ese "al rato" ke todos los hombres siempre dicen.. y ps como siempre nada d nada.. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:49 pm
jajaja graciosa, pero la neta me da hueva, aparte no t conosco bien hehe twisted y horita me siento mal yo creo q ya me vyo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:50 pm
naaahhh pero si son wenos para las eskusas... mejor di ke me tienes miedo y ya.. total.. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 9:57 am
Arshez Nei naaahhh pero si son wenos para las eskusas... mejor di ke me tienes miedo y ya.. total.. rolleyes xp jajajaja que querias..........recuerdas la hisotira del relato de una mala cita pues asi nos quieren uds verdad? como animales y pues hay algunos bueyes que deplano no entienden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 11:56 am
Arshez Nei naaahhh pero si son wenos para las eskusas... mejor di ke me tienes miedo y ya.. total.. rolleyes jajaja miedo?? ya quisieras q t temiera rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 7:22 pm
Ctro87 xp jajajaja que querias..........recuerdas la hisotira del relato de una mala cita pues asi nos quieren uds verdad? como animales y pues hay algunos bueyes que deplano no entienden Jejeje mmm... de hecho no encuentro referencia, ya t comente ke es caballerosidad o tener un perro que te haga todo??... adema me niegas ke eso d sakarse los mokos y la galleta no es un detalle sobervio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 7:27 pm
tengo que confezar que yo tmb llore cuando se acabo dragon ball crying
y pese a todo mi color favorito sigue siendo el azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 7:49 am
rofl
jajajaja....pues si tienes razon.......pues ya que hay mujeres que prefieren a los perros que a los hombres ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 1:52 pm
Ctro87 rofl jajajaja....pues si tienes razon.......pues ya que hay mujeres que prefieren a los perros que a los hombres ninja jajaja [por q dices eso??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:08 pm
dead kiri Ctro87 rofl jajajaja....pues si tienes razon.......pues ya que hay mujeres que prefieren a los perros que a los hombres ninja jajaja [por q dices eso??? eek creo que el termino adecuado es zoofilia atte.- el creyente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 5:37 pm
Raider dead kiri Ctro87 rofl jajajaja....pues si tienes razon.......pues ya que hay mujeres que prefieren a los perros que a los hombres ninja jajaja [por q dices eso??? eek creo que el termino adecuado es zoofilia atte.- el creyente experto habla?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|