|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 10:57 am
te doy 7kpor un chibi normalito no importa como este
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 11:01 am
Infected Fairy te doy 7kpor un chibi normalito no importa como este perfect!!!! biggrin gracias gracias Padrino 4laugh me pondre a trabajar en el ahora en la noche wink Porfis mandame un PM con la vestimenta que eligas para el chibi ok???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 1:43 pm
Ninana yo tengo una pregunta, cuanto cuesta la restauración de fotos? surprised Esq tengo una de mi mami q me encantaria arreglar, porq ya esta viejita, pero es muy linda y es la preferida de mi papá. Me dices cuanto? ah, pero antes, necesitas la foto verdad? hay q pena con estas preguntas.... sweatdrop ya la subo ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:54 pm
Antu Ninana yo tengo una pregunta, cuanto cuesta la restauración de fotos? surprised Esq tengo una de mi mami q me encantaria arreglar, porq ya esta viejita, pero es muy linda y es la preferida de mi papá. Me dices cuanto? ah, pero antes, necesitas la foto verdad? hay q pena con estas preguntas.... sweatdrop ya la subo ok necesito ver la foto, todo depende del trabajo a realizar querida Antu... si esta muy cuarteada y le invierto muchas horas... pues ve pensando en liberarte como de 20 k confused Si es pokito, con 10 basta razz o depende tambien de que tan satisfecho quede el cliente 4laugh lo que sea su volunta.. (acepto cartas de agradecimiento) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 8:01 am
Feliz 14 de Febrero Ninana, recibe un gran abrazo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 3:39 pm
euthien Feliz 14 de Febrero Ninana, recibe un gran abrazo 3nodding GRACIAS EUUU heart *se le lanza al cuello y lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 10:04 am
Ninana vistes la fotito? surprised Dime algo, diem algo, se va a poder?!!?!? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 3:21 pm
Antu Ninana vistes la fotito? surprised Dime algo, diem algo, se va a poder?!!?!? crying siiiii si se podra smile espero empezar con ella esta noche.. va? tengo bastante tarea de la escuela y un cuantito trabajo atrasado aqui, pero veras que sale rapido wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 5:07 pm
te gusta el avi art]? surprised wow!! ya somos dos , yo tengo mas de 200 dibus de la atita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 5:16 pm
Antu te gusta el avi art]? surprised wow!! ya somos dos , yo tengo mas de 200 dibus de la atita 4laugh surprised eske hice el pedido desde hace ratito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 9:00 pm
Infected Fairy Antu te gusta el avi art]? surprised wow!! ya somos dos , yo tengo mas de 200 dibus de la atita 4laugh surprised eske hice el pedido desde hace ratito lo se!! pero soy una vieja de 20 años que tiene su primer empleo y mucha tarea en la universidad gonk crying disculpame fairy pero me tardare un poquito mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:11 am
Ninana Infected Fairy Antu te gusta el avi art]? surprised wow!! ya somos dos , yo tengo mas de 200 dibus de la atita 4laugh surprised eske hice el pedido desde hace ratito lo se!! pero soy una vieja de 20 años que tiene su primer empleo y mucha tarea en la universidad gonk crying disculpame fairy pero me tardare un poquito masno importa solo necesitaba escuchar eso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 10:48 pm
biggrin Tambien queiro uno.... cry pero muuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy baratito... sweatdrop nu tenu casi gld.... cry mrgreen pro el antojo puede mas que cualuqier cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 5:43 pm
Boncita vda. de Battu biggrin Tambien queiro uno.... cry pero muuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy baratito... sweatdrop nu tenu casi gld.... cry mrgreen pro el antojo puede mas que cualuqier cosa perfecto Comadre, solo mande especificaciones, presupuesto, ropita, etc etc en un PM ok??? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|