|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 2:54 am
pmayor Para sueños extraños el mio burning_eyes Soñe que estaba en una isla desierta, quedamos desnudos en la playa de un naufragio con SHakira, Anjelina Joli, Alize, Martha Igareda, Jesica Simpson, Abril Laving, Samanta Fox y Tere Rubalcaba, lo malo es que yo era "Carmen Salinas" 4laugh JAJAJAJA HMM QUE MAL QUE YO NO ANDABA POR AHI..YO CREO LO SOÑASTE CUANDO YO SOÑABA QUE ME VEIA RODEADA DE LOBOS EN BUSCA DE CARNE HUMANAA confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 08, 2007 6:16 pm
una vez me sonie que era un personaje de anime, estaba en shojo, y mi sueno hasta cancion de entrada y titulo tenia ( Arms of Kannon ( Copyright mio!!! ) ....OMFG O_O ).
Despues de eso, deje el anime como por 6 anios.... O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 8:49 pm
Yo recuerdo pocos sueños, uno de los más locos fue que me encontraba en mi antigua prepa pero ahora la escuela se encontraba en medio de un desierto y en eso me enfrentaba a algunos zombis. Y eso que no había visto Resident Evil o el El despertar de los Zombis antes de eso sueno. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 11:48 pm
jajaja Claro, ahora que recuerdo siempre sueño que alguien ó algo me persigue, pero nunca lo veo porque son escaleras de caracol y siempre corro hacia arriba, me fatigo mucho pero nunca termino de subir.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:06 am
Uno de mis mejores suenos ha sido uno donde me veia a mi mismo en una probable vida anterior, recuerdo haber leido el nombre que tenia en mi retrato y decirme a mi mismo "Debo de recordar este nombre cuando despierte" y cuando desperte lo olvide.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 4:47 pm
Pues lo más raro es soñar que caes desde lo alto de un edificio, no terminas de caer y ya cuando crees azotar contra el suelo ..brincas en tú cama y despertarse por eso stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 4:46 pm
Fairy Mauritania pmayor Para sueños extraños el mio burning_eyes Soñe que estaba en una isla desierta, quedamos desnudos en la playa de un naufragio con SHakira, Anjelina Joli, Alize, Martha Igareda, Jesica Simpson, Abril Laving, Samanta Fox y Tere Rubalcaba, lo malo es que yo era "Carmen Salinas" 4laugh JAJAJAJA HMM QUE MAL QUE YO NO ANDABA POR AHI..YO CREO LO SOÑASTE CUANDO YO SOÑABA QUE ME VEIA RODEADA DE LOBOS EN BUSCA DE CARNE HUMANAA confused Creo que ese sueño fue reflejo de mi otra vida (un trasvesti rolleyes ), tambien fui un panda y un guerrero cobarde cry Es concidencia el sueño con ese animal eek "El lobo en los sueños tiene significado indentidad y trabajo dentro de una jauria, unidad, nobleza, de busqueda en forma solitaria, basa sus desiciones y acciones por instinto" lo considero mi totem wink Por cierto, me considero carnivoro twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 11:47 pm
pmayor Fairy Mauritania pmayor Para sueños extraños el mio burning_eyes Soñe que estaba en una isla desierta, quedamos desnudos en la playa de un naufragio con SHakira, Anjelina Joli, Alize, Martha Igareda, Jesica Simpson, Abril Laving, Samanta Fox y Tere Rubalcaba, lo malo es que yo era "Carmen Salinas" 4laugh JAJAJAJA HMM QUE MAL QUE YO NO ANDABA POR AHI..YO CREO LO SOÑASTE CUANDO YO SOÑABA QUE ME VEIA RODEADA DE LOBOS EN BUSCA DE CARNE HUMANAA confused Creo que ese sueño fue reflejo de mi otra vida (un trasvesti rolleyes ), tambien fui un panda y un guerrero cobarde cry Es concidencia el sueño con ese animal eek "El lobo en los sueños tiene significado indentidad y trabajo dentro de una jauria, unidad, nobleza, de busqueda en forma solitaria, basa sus desiciones y acciones por instinto" lo considero mi totem wink Por cierto, me considero carnivoro twisted JE..JE PUES VAYA ME HAS DESCRITO A LA PERFECCIÓN, ENTONCES SOY UNA LOBA mrgreen YO SOY OMNIVORA 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 11:57 am
Fairy Mauritania pmayor Fairy Mauritania pmayor Para sueños extraños el mio burning_eyes Soñe que estaba en una isla desierta, quedamos desnudos en la playa de un naufragio con SHakira, Anjelina Joli, Alize, Martha Igareda, Jesica Simpson, Abril Laving, Samanta Fox y Tere Rubalcaba, lo malo es que yo era "Carmen Salinas" 4laugh JAJAJAJA HMM QUE MAL QUE YO NO ANDABA POR AHI..YO CREO LO SOÑASTE CUANDO YO SOÑABA QUE ME VEIA RODEADA DE LOBOS EN BUSCA DE CARNE HUMANAA confused Creo que ese sueño fue reflejo de mi otra vida (un trasvesti rolleyes ), tambien fui un panda y un guerrero cobarde cry Es concidencia el sueño con ese animal eek "El lobo en los sueños tiene significado indentidad y trabajo dentro de una jauria, unidad, nobleza, de busqueda en forma solitaria, basa sus desiciones y acciones por instinto" lo considero mi totem wink Por cierto, me considero carnivoro twisted JE..JE PUES VAYA ME HAS DESCRITO A LA PERFECCIÓN, ENTONCES SOY UNA LOBA mrgreen YO SOY OMNIVORA 3nodding xd Podria ser, que por el contrario eres una suculenta cordera twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 12:12 pm
pmayor Podria ser, que por el contrario eres una suculenta cordera twisted ¿Y qué pasaría si la presunta cordera le diera una mordida al presunto lobo? Cuanta testosterona avergonzada no buscaría mejores opciones para expresarse que la metáfora dominante que pese a todo se muestra efectiva en el común de la población mas rara vez en aquellas que son especiales. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:05 pm
Satan.Claws pmayor Podria ser, que por el contrario eres una suculenta cordera twisted ¿Y qué pasaría si la presunta cordera le diera una mordida al presunto lobo? Cuanta testosterona avergonzada no buscaría mejores opciones para expresarse que la metáfora dominante que pese a todo se muestra efectiva en el común de la población mas rara vez en aquellas que son especiales. rolleyes La testosterona tiene dos usos practicos en la humanidad, en especial en los hombres: stare Nos hace creer ilusoriamente que somos machos invencibles, los mas fuertes, valientes, viriles, lujuriosos, y que pudemos conquistar el mundo, beber mas que todos y ser superiores a los otros hombres. En un sentido positivo nos hace seguir adelante por orgullo y superararnos mrgreen En terminos negativos, tanto hace que nos cresca mucho el vello, como se nos caiga el cabello, nos debilitamos rapidamente, y nos da la posibilidad de ser necios, cascarrabias y perder l cordura, en ultimo caso nos da la sufciente reserva de enerrgia para correr y escondernos cual cobardes scream Estos foros logran (al igual que los mismos avatares) ser alter egos que nos liberan y provocan a hacer y decir lo que en la vida real no nos atrevemos. Pense que era un foro de tolerancia, critica, participacion, juego (y en dado caso) un poco de firirteo y coqueteria. Nada es real ni mentira, todo es del color del cristal con que se mire. wink Como este es una apartado acerca de sueños y fantasias, siempre he buscado en la fantasia el comparativo al rocK de una "caperucita feroz", todo lugar es bueno para encontrar a buenas e interesantes personas con intereses comunes a quienes pueda llevar una relacion, antetodo de amistad y compañerismo. Espero tener la oportunidad retirar esa mala impresión que tienes de mi. lol Si en dado caso ofendi a alguien con mi actitud, en especial a Mauritania, sinceramente me disculpo talk2hand Mauritania y yo ya nos conocemos en persona, no hay engaños ni falcedades, tenemos poco de tratarnos, pero es una amiga que me agrada, lamentablememte el foro esta no esta libre de especulaciones, esta solo es una parte del mismo juego. arrow Aclarado el punto y siguendo con el la cuestión de los sueños, soñe que regresaba a la escuela primaria y recorde como eran las cosas en ese tiempo. eek Como era escual de monjas, la mitad del tiempo se la pasaban educandonos y la otra mitad rezando y desvirtuando la educacion supuestamente laica confused Pase 2 de los 6 años con la madre Maria Eugenia (que al paso de los años ha dejado mi psiquis trastocada) en esa epoca era comun que las maestras repitieran o que te tocaran mas adelante, fueran discrecionales en la educacion y en corregirte. ninja Soñe que nos ibamos a la parte de atras del patio y (lo que sucedia en la vida real) todos los porblemas de niños se arregalban a golpes, peo esta vez no solo me enfrentaba a el tipico grandulon abusivo del salon, sino que al ternimar la batalla, en la que yo habia perdido, ya en el suelo me me tocaba enfrentar ahora a la misma maestra del salon crying wahmbulance Esta de mas decir como termino todo. pero lo interesante y mejor, es que al sonar la campana, todos se fueron corriendo y yo me quede solo, al tratar de levantarme una mano me ayudo, recuerdo que era la niña que me gustaba y al estar de pie me dio un beso en la adolorida mejilla y nos fuimos hacia el salon. son de esos sueños que te levantas a pesar de la derrota, con una alegria y entusiasmo inimaginable. biggrin Puedo interpretarlo como luchas o batallas que tengo pendientes con personas reales, pero al final estare feliz y contento a pesar de las cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 2:12 pm
A caray no había leido antes este topic..pero Nah Satan Claws asi es y no creo que lo haya dicho de modo contra el alter ego de nadie.. y no, no tienes que dar explicaciones, ni mucho menos disculparte blaugh y eso de ser ovejita me hizo pensar en que detrás de cada piel de oveja hay un lobito ó lobita escondida asi que es relativo rofl
Gracias por considerarme tú amiga wink Sabes bien que eres un chico que tengo en estima y nada que ver con falsas paradojas.
Y POR AHORA NO HE SOÑADO MUCHO .. pero si tengo mucho porque soñar en el nuevo 2008..abrazos para todos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 4:11 pm
Fairy Mauritania A caray no había leido antes este topic..pero Nah Satan Claws asi es y no creo que lo haya dicho de modo contra el alter ego de nadie.. y no, no tienes que dar explicaciones, ni mucho menos disculparte blaugh y eso de ser ovejita me hizo pensar en que detrás de cada piel de oveja hay un lobito ó lobita escondida asi que es relativo rofl Gracias por considerarme tú amiga wink Sabes bien que eres un chico que tengo en estima y nada que ver con falsas paradojas. Y POR AHORA NO HE SOÑADO MUCHO .. pero si tengo mucho porque soñar en el nuevo 2008..abrazos para todos. 3nodding Gracias de todo corazon y feliz año nuevo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 10:35 am
Me da pena contarlo rofl
Hmmm... a veces sonaba cosas pero las olvidaba inmediatamente que me levantaba. eso pasaba solo a veces. Ahora me pasa siempre y eso me enoja muhco por que lo unico que me acuerdo de que tipo era el sueno pero no con detalles ni nada. Solo me acuerdo de los eroticos.... gonk
Y estoy preocupada de que mis hormonas no esten revueltas. Tendre la menopausea? gonk gonk rofl
LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:01 am
Soñe que habia otra yo y era mala pero todo lo que la mala hacia me hechaban la culpa a mi..... rolleyes neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|