|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:19 pm
no abuses del cafe es malo para el estomago 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:22 pm
no lo puedo evitar soy adicta a la cafeina me pregunto pq no existira unun tipo AA para los adictos al cafe domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:30 pm
rofl rofl rofl buena idea, x q no haces uno aqui en el guild 4laugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:35 pm
buena idea pero como se les dice a los adictos a la cafeina eek a los adictos al alcohol se les dice alcholicos (x eso la AA) pero como se le puede poner con los de la cafeina... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:38 pm
pues doble cc, x q seria c de cafe y la otra c d cafeina q opinas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:42 pm
mmm no se.. entonces seria ca (cafeinicos anonimos rolleyes sweatdrop xd ) la otra A en AA es anonimos 3nodding (conste yo no e estado ahi domokun lo juro rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:43 pm
rofl si t creo me parece bien la ca, puedes comenzar con tu asociacion, asi la gente con ese tipo d problema, podra decir, hola me llamo ... y soy cafeinico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:46 pm
ok blaugh mmm creo q me voy a poner a hacer un logo y luego voy a fundar el CA domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:49 pm
me parece bien prima blaugh puedo ser tu asistente rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:52 pm
ok, gracias prima wink aunq creo q le dejamos aki lo del CA pq como q ya nos salimos un poquito del tema rolleyes jaajaj weno supongo q los fantasmas tmb tomaron cafe alguna vez xd (no te digo xP no ando en mi sano juici xP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:56 pm
rofl rofl fijate q yo no creo en eso d cuando se ponen los altares de muertos, d q los fantasmas vienen a comer o tomar tu si? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:58 pm
nop xp ellos ya no comen y si intentan se les caeria todo no? xd pero ya sabes es una tradicion y pa mi son los vagos los q se comen toda la ofrenda stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 2:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 2:22 pm
pero eso también es parte de la tradición... sin vagos que se coman todo ninja
pues no habría ofrendas luego caerían en desilución 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:04 am
en eso tienes razon 3nodding arriba los vagos x ayudar a conservar la tradicion domokun pues sin la tradicion no tendriamos el dia libre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|