Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Poesia de las sombras Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Es cierto que los sentimientos te hacen mas humanos?
si
66%
 66%  [ 16 ]
no
33%
 33%  [ 8 ]
Total Votes : 24

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 10:15 pm

Arshez Nei
Ctro87
neutral

Exactamente opino lo mismo..........sin embargo el instinto de los psicopatas hace parecer a la humanidad como animales

no kreo ke sea su "instinto" es una enfermedad mental y punto. tampoko se comparan con los animales...

Exacto.
...
El sexo por placer es otra cosa que nos separa yaque los animales solo lo hace por reproducirse, aunque el delfin tambien lo llega a hacer por placer rolleyes
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 10:15 pm

Yo kreo ke lo ke mas nos separa del resto de los animales son nuestros deseos y la facilidad de complicarnos la vida...

Arshez Nei

Ctro87

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 10:16 pm

sweatdrop Claro claro

pero por lo pronto me retiro

y buenas noches
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 10:16 pm

Yue-Clampboy

Exacto.
...
El sexo por placer es otra cosa que nos separa yaque los animales solo lo hace por reproducirse, aunque el delfin tambien lo llega a hacer por placer rolleyes

Jaja sip, hay ciertos animales ke lo hacen.. ke kosas... blaugh

Arshez Nei

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 10:19 pm

Arshez Nei
Yo kreo ke lo ke mas nos separa del resto de los animales son nuestros deseos y la facilidad de complicarnos la vida...

sweatdrop tal vez, pero los deseos te mueven hacia adelante y yo creo que no nos complicamos la vida, la vida pone obstaculos para poder superarnos 3nodding y hay queaprender de nuestros errores.
PostPosted: Sun Jun 26, 2005 10:23 pm

Yue-Clampboy

sweatdrop tal vez, pero los deseos te mueven hacia adelante y yo creo que no nos complicamos la vida, la vida pone obstaculos para poder superarnos 3nodding y hay queaprender de nuestros errores.

Pues sip, no digo ke sea malo, simplemente esas cosas no las hacen los animales... lo d complicarse la vida... lo vi en el aspecto de que un animal no se preocupa de donde venimos, ni krea religiones que luego en vez de mejorarnos nos empeoran.. ellos simplemente viven, disfrutan, no modifican el ambiente con tal de tener cosas que en realidad son superfluas, para mas comodidad.. para satisfacer sus "deseos"... no "desean" el mal de otros ni dinero, ni guerras... solo viven... en armonia...

Arshez Nei

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Jun 26, 2005 10:27 pm

Arshez Nei

Pues sip, no digo ke sea malo, simplemente esas cosas no las hacen los animales... lo d complicarse la vida... lo vi en el aspecto de que un animal no se preocupa de donde venimos, ni krea religiones que luego en vez de mejorarnos nos empeoran.. ellos simplemente viven, disfrutan, no modifican el ambiente con tal de tener cosas que en realidad son superfluas, para mas comodidad.. para satisfacer sus "deseos"... no "desean" el mal de otros ni dinero, ni guerras... solo viven... en armonia...

*suspiro*
see,ojala aprendieramos de ellos, ya que nosotros pareciera que solo nos concentramos en acabar con este mundo..
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 7:49 am

buenas conclusiones, y si los animales viven en "armonia" aunq se maten por comida, pero es la ley d supervivencia la q los rulea a ellos sweatdrop las religiones; si es cierto nos separan, pero d una u otra forma nos ayuda a creer en algo, q exista o no exista, nos ayuda a salir adelante 3nodding

kiri--kun

CidAioria

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 6:02 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 7:09 pm

pues que puedo decir de la lujuria?=
es deliciooosa, jejej
no soy an sucio, era broma blaugh

pero no se si es sentimiento o no, solo se que es como dijo arshez es un exceso, y pos los excesos son malos

y aprovecho aqui pa preguntar, asi com lo hizo cid en otro topic
Ctro es el antiguo pcy?????

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 7:12 pm

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 7:14 pm

CidAioria

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 7:45 pm

CidAioria
mmm si es asi que infantil resultaste por que si mas no recuerdo fue el mismo pcy el que dijo ya no juego gaia por que es algo para ninos ??

jaja
enserio dijo eso??
a mi solo me dijo que le aburrio, jejeje
pero bueno, quien sabe si es el
aunque todo apunta a que si sweatdrop
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 7:48 pm

bueno en este momento estoy sintiendo algo creo que es enojo por las actitudes que derepe toma el pcy o el ctro o como kiera que se llame

CidAioria

IshtarTitania

PostPosted: Mon Jun 27, 2005 7:51 pm

si el tener sentimientos te hace mas humano entonces porque cuando nos dejamos dominar por ellos podemos convertirnos en las mismas bestias??

el amor, el odio, la fatiga, la lujutia, la felicidad.... todo es un motivo bueno que cuando domian atrae malas consecuencias
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces