|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 12:36 pm
Es realmente chungo dar con un leak en gaia, piensa que algunos de los que puse tiene 2 o 3 años.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 2:04 am
He quitado los peinados y he añadido las flores ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:10 am
Yo soy un ZOmbiiiiee XD jajajaja de hecho soy un grumbie
los zombies del 2004 no hay ninguno, os explico, habia varios pero cuando hubo el glitch del hueso y tanto avatares raros, los admis decidieron hacer una limpieza de los avi, se les borro todos y se les volvio a poner a cero. Asique no habia ningun zombie n i nada mas raro
pero lso grumbies que salimos del evento el conejo verde y habia 3 estados de infecion, el mio solo el primero razz
nos dieron un grial verde para usarlo y volver al estado normal, pero yo no lo he usado todavia, ni quiero usarlo, ya tengo dos avis normales, ser zombies es mas dievrtido^^
por cierto que chulos algunos de los items que hay ahy, yo las flores y tal no los habia visto nunca smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 10:27 am
lo de las flores es bastante curioso, la verdad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 6:07 am
Lunnaris lo de las flores es bastante curioso, la verdad... Recuerdo cuando salieron que la gente se dedico a venderlos en el Marketplace y al poco desaparecieron.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 3:45 pm
qué putada para la gente que los compró y se quedó sin dinero y sin item...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 5:30 pm
El dinero les fue devuelto y el item les toco magicamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 2:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:03 pm
He añadido Psionica, Orchid Headphones y he arreglado algunas flores que no salian. Tambien he añadido fotos al final del primer post.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 1:22 am
me encantan las imagenes nuevas que has añadido
lo bueno es que esas cosas son los previews que los admis enseñas en los comic con a los que van, donde tambien hay una rueda y si eres de gaia la giras y te peude tocar un items chulo (como halos razz ) los personajes que estan en la imagen de la armadura samurai son dos d elos que taba antes en el layout de la pagina. hacia mucho que no les veia por ningun lado razz
antes en el foro sobre gaia de aqui habia un hilo dedicado a ellos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 8:39 am
Tengo fotos tambien de las comic con XD. Molaria mucho ir a una ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 11:51 am
La verdad que tendria que ser una experiencia conocer a to los pillados que hay en eeuu XD jajajaja y mira que no son pocos jajajajaja seguro que veriamos a mas de uno del tipo de la tienda de comic o mazmorra del anodroide de los simpsons XD ajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:12 am
esas mascaras nuevas que sacaron me recuerda a la foto de acesori extraño,, quiza ese sea un diseño mas antiguo de estas mismas mascaras.. por que la verdada que es muy del estilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|