|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:37 pm
Kiaori: llegas (por error) a un salon con muchas puertas de colores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:39 pm
confused ...*abre todas las puertas de una patada cada una*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:42 pm
*COMIENZAN A SALIR ANIMALES POR TODOS LADOS EN ESTAMPIDA O APARECEN MAGICAMENTE LOS ANIMALES ATACAN A LOS HUESPEDES*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:44 pm
O_o...*sale corriendo y sale de la posada para irse a la placita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:49 pm
*Magic Bear vuelve al vestibulo y ve el caos* Otras vez???? *saca la flauta y comienza a tocar* TODOS LOS ANIMALES SE DUERMEN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 3:16 pm
*tira la puerta de bienvenida a bajo* entra (piensa q feo lugar) quiero hablar con el dueño quiero una habitacion ya! scream evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 3:36 pm
*Va Magic Bear* Hola hermana!!!!, como estas?* junta un castor y lo meta bajo la alfombra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 4:11 pm
Hermano sos el dueño? *piensa: pobre negocio* dame una habiatacion con aire acondisionado, una fuente de agua para mis animales acuaticos, con una cama de agua donde pueda descansar, quiero q la habitacion este al aire libre bajo el brillante sol y tengan cuidad con mis animales. se los presento la foca plateada sabe hacer echisos se llama Sloppy y cuidado es muy inocente pero peligrosa si la provocas el cangrejo se llama Tenasas es un cangrejo magico, tiene 2500 años y es muy savio la almeja se llama Esmeralda y protege una gema invaluable de costo de millones es tu guardiana de hace 5000 años y sabe defenderse bien para los q traten de robarle mi hada del agua se llama Waterryfly y sabe muchos echisos es muy buena y te puede dar muchos buenos consejos ella me proteje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 4:17 pm
Asomo la cabeza curiosa miro a una habitacion que estaba abierta, veo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 4:23 pm
UYYY creo q me perdiii stare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 4:29 pm
mmm este lugar esta decierto... y nisiquiera puedo pedir servicio a la habitacion porq ni tengo una,... quiero hablar con el dueño de q aun no tengo habitacion!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 4:36 pm
*entra a la posada* ... o.o kreo ke no hay nadie aki... blaugh aa..se ve tan trankilo...genial.. ..........mm...ahora..donde estara la habitacion 10 ..me dijieron ke era..por la terraza..mm.. eek cual es el ultimo piso aki ...*busca una escaleras* mm...espero no perderme..traigo mucho equipaje *empieza a arrastrar sus 5 maletas y su changuito* aa..pesa...mucho x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 5:48 pm
ohhh *encuetro* hola sos la primera que veo si estas buscando las escaleras no hay creo blaugh traspasa los pisos pero cuidado con los animales sueltos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 5:50 pm
no kieres q te de una mano con esas maletas? se ven muy pesadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 6:06 pm
*escucho ruido* voy a ver, vienen de unas puertas... puertas de colores mmm como las que rompio kiaori pero parecen q las arreglaron mmm twisted *tecnica oculta´! abro una puerta de un golpe* O.o uhh esto es... animalesssss wiiiiiiiiiiii xp *reaccion salgo rajando antes q mi hermano me mate por abrir las puertas y q se escapen los animales xp me juiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |