|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 8:00 am
Heryn Erdolliel Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris gracias! al final ese capi si q lo vi, solo q no sabia q era el ultimo, pensaba q habria uno mas ._. Pareces la cancion esa de Suicidal Tendencies "I want more" biggrin todo tiene una explicacion!!! me perdi el capitulo de la semana siguiente y como el de la siguiente temporada no empezo hasta la otra, pense q me faltaba un capi de x medio, xo al parecer esa semana exaron 2 capitulos repes Esa es otra de las razones por las que me gusta mas la FOX, siempre te aclaran que capitulos son cuando son importantes. De todas maneras de lo que he podido ver de la tercera para mi es la mejor temporada, cada capitulo se sale. la 3ª es la q estan exando ahora... verdad? ó.ò x cierto, habeis visto ya pq precio va el coco de las narices?????????????? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 9:08 am
Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris gracias! al final ese capi si q lo vi, solo q no sabia q era el ultimo, pensaba q habria uno mas ._. Pareces la cancion esa de Suicidal Tendencies "I want more" biggrin todo tiene una explicacion!!! me perdi el capitulo de la semana siguiente y como el de la siguiente temporada no empezo hasta la otra, pense q me faltaba un capi de x medio, xo al parecer esa semana exaron 2 capitulos repes Esa es otra de las razones por las que me gusta mas la FOX, siempre te aclaran que capitulos son cuando son importantes. De todas maneras de lo que he podido ver de la tercera para mi es la mejor temporada, cada capitulo se sale. la 3ª es la q estan exando ahora... verdad? ó.ò x cierto, habeis visto ya pq precio va el coco de las narices?????????????? O.O El otro dia me plantee pillarme otro. Pero nunca me ha gustado tener cosas solo porque se que subiran de precio y que las podre vender mas adelante. Prefiero comprarme cosas que uso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:46 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris gracias! al final ese capi si q lo vi, solo q no sabia q era el ultimo, pensaba q habria uno mas ._. Pareces la cancion esa de Suicidal Tendencies "I want more" biggrin todo tiene una explicacion!!! me perdi el capitulo de la semana siguiente y como el de la siguiente temporada no empezo hasta la otra, pense q me faltaba un capi de x medio, xo al parecer esa semana exaron 2 capitulos repes Esa es otra de las razones por las que me gusta mas la FOX, siempre te aclaran que capitulos son cuando son importantes. De todas maneras de lo que he podido ver de la tercera para mi es la mejor temporada, cada capitulo se sale. la 3ª es la q estan exando ahora... verdad? ó.ò x cierto, habeis visto ya pq precio va el coco de las narices?????????????? O.O El otro dia me plantee pillarme otro. Pero nunca me ha gustado tener cosas solo porque se que subiran de precio y que las podre vender mas adelante. Prefiero comprarme cosas que uso. awelo, o dejas de refregarme q tu te puedes permitir, x mero caprixo, cosas q yo ahorro via posts con muxo esfuerzo... o le enseño a di las fotos q te pillamos na y yo MWAHAHAHAHA!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 3:19 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris todo tiene una explicacion!!! me perdi el capitulo de la semana siguiente y como el de la siguiente temporada no empezo hasta la otra, pense q me faltaba un capi de x medio, xo al parecer esa semana exaron 2 capitulos repes Esa es otra de las razones por las que me gusta mas la FOX, siempre te aclaran que capitulos son cuando son importantes. De todas maneras de lo que he podido ver de la tercera para mi es la mejor temporada, cada capitulo se sale. la 3ª es la q estan exando ahora... verdad? ó.ò x cierto, habeis visto ya pq precio va el coco de las narices?????????????? O.O El otro dia me plantee pillarme otro. Pero nunca me ha gustado tener cosas solo porque se que subiran de precio y que las podre vender mas adelante. Prefiero comprarme cosas que uso. awelo, o dejas de refregarme q tu te puedes permitir, x mero caprixo, cosas q yo ahorro via posts con muxo esfuerzo... o le enseño a di las fotos q te pillamos na y yo MWAHAHAHAHA!!!!!!! Uhm... Bliz no dice, Bliz no comenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:01 am
Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris todo tiene una explicacion!!! me perdi el capitulo de la semana siguiente y como el de la siguiente temporada no empezo hasta la otra, pense q me faltaba un capi de x medio, xo al parecer esa semana exaron 2 capitulos repes Esa es otra de las razones por las que me gusta mas la FOX, siempre te aclaran que capitulos son cuando son importantes. De todas maneras de lo que he podido ver de la tercera para mi es la mejor temporada, cada capitulo se sale. la 3ª es la q estan exando ahora... verdad? ó.ò x cierto, habeis visto ya pq precio va el coco de las narices?????????????? O.O El otro dia me plantee pillarme otro. Pero nunca me ha gustado tener cosas solo porque se que subiran de precio y que las podre vender mas adelante. Prefiero comprarme cosas que uso. awelo, o dejas de refregarme q tu te puedes permitir, x mero caprixo, cosas q yo ahorro via posts con muxo esfuerzo... o le enseño a di las fotos q te pillamos na y yo MWAHAHAHAHA!!!!!!! Uhm... Bliz no dice, Bliz no comenta. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 3:42 am
Joder... como ha subido tanto de repente???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:01 am
dildred Joder... como ha subido tanto de repente??? ¿De repente? ha ido subiendo a un ritmo de 1-2k diarios desde hace tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 6:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 9:46 am
Heryn Erdolliel dildred Joder... como ha subido tanto de repente??? ¿De repente? ha ido subiendo a un ritmo de 1-2k diarios desde hace tiempo. 2k diarios... porque?? es que escasean acaso? está en peligro de extinción???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:01 pm
dildred Heryn Erdolliel dildred Joder... como ha subido tanto de repente??? ¿De repente? ha ido subiendo a un ritmo de 1-2k diarios desde hace tiempo. 2k diarios... porque?? es que excasean acaso? está en epligro de extinción??? Querida, no es que ya no tenga casa (ex-casear) sino que hay pocos (escasear) y no solo es eso, la demanda de los gatos, tanto el Coco como el Kiki es enorme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 12:13 am
BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel dildred Joder... como ha subido tanto de repente??? ¿De repente? ha ido subiendo a un ritmo de 1-2k diarios desde hace tiempo. 2k diarios... porque?? es que excasean acaso? está en epligro de extinción??? Querida, no es que ya no tenga casa (ex-casear) sino que hay pocos (escasear) y no solo es eso, la demanda de los gatos, tanto el Coco como el Kiki es enorme. algun dia especulare, lo se! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 2:41 am
anda.. hoy ha bajado mil... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 2:53 am
Lunnaris BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel dildred Joder... como ha subido tanto de repente??? ¿De repente? ha ido subiendo a un ritmo de 1-2k diarios desde hace tiempo. 2k diarios... porque?? es que excasean acaso? está en epligro de extinción??? Querida, no es que ya no tenga casa (ex-casear) sino que hay pocos (escasear) y no solo es eso, la demanda de los gatos, tanto el Coco como el Kiki es enorme. algun dia especulare, lo se! >.< Yo cada dia tengo mas claro que no sirve para nada especular. Si quieres comprarte algo que ahora mismo resulta muy caro y te dedicas a pillarte cosas con tendencia a subir de precio, cuando estas valgan mucho lo que tu quieres valdra mucho mas... no se si me explico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:39 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel dildred Joder... como ha subido tanto de repente??? ¿De repente? ha ido subiendo a un ritmo de 1-2k diarios desde hace tiempo. 2k diarios... porque?? es que excasean acaso? está en epligro de extinción??? Querida, no es que ya no tenga casa (ex-casear) sino que hay pocos (escasear) y no solo es eso, la demanda de los gatos, tanto el Coco como el Kiki es enorme. algun dia especulare, lo se! >.< Yo cada dia tengo mas claro que no sirve para nada especular. Si quieres comprarte algo que ahora mismo resulta muy caro y te dedicas a pillarte cosas con tendencia a subir de precio, cuando estas valgan mucho lo que tu quieres valdra mucho mas... no se si me explico. gonk no me lo recuerdes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|