|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 12:01 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] T-T ...kero ser piranha..!!!!! ya te dije Q quería ser pirania e insistes en impedirmelo sad .... mala >.< jajaja yo no lo impido... solo soy realista 3nodding erez una almeja (Q conste Q dije almeja y no otra cosa con terminación eja ) tu que puedes saber mad jajaja soy una almeja!!! he vivido mas q tu!!! xd ya me da X la vida, soy pescado no pez x__X jajaja el pescado es el q ya esta muerto q no?? jajaja xd jaja exaito..!!! ..por eso ya no me da miedo la muerte cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 12:03 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] erez una almeja (Q conste Q dije almeja y no otra cosa con terminación eja ) tu que puedes saber mad jajaja soy una almeja!!! he vivido mas q tu!!! xd ya me da X la vida, soy pescado no pez x__X jajaja el pescado es el q ya esta muerto q no?? jajaja xd jaja exaito..!!! ..por eso ya no me da miedo la muerte cool jajaja no pss no... ya como!?!? jajaja ahora te debe de dar meyo la vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 12:10 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] erez una almeja (Q conste Q dije almeja y no otra cosa con terminación eja ) tu que puedes saber mad jajaja soy una almeja!!! he vivido mas q tu!!! xd ya me da X la vida, soy pescado no pez x__X jajaja el pescado es el q ya esta muerto q no?? jajaja xd jaja exaito..!!! ..por eso ya no me da miedo la muerte cool jajaja no pss no... ya como!?!? jajaja ahora te debe de dar meyo la vida xd sii sii, mucho susto T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 12:14 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] ya me da X la vida, soy pescado no pez x__X jajaja el pescado es el q ya esta muerto q no?? jajaja xd jaja exaito..!!! ..por eso ya no me da miedo la muerte cool jajaja no pss no... ya como!?!? jajaja ahora te debe de dar meyo la vida xd sii sii, mucho susto T-T andele!!! si se me porta mal lo resucito!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 10:07 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] ya me da X la vida, soy pescado no pez x__X jajaja el pescado es el q ya esta muerto q no?? jajaja xd jaja exaito..!!! ..por eso ya no me da miedo la muerte cool jajaja no pss no... ya como!?!? jajaja ahora te debe de dar meyo la vida xd sii sii, mucho susto T-T andele!!! si se me porta mal lo resucito!!! cool ...a pescado dado ni dios lo quita >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 10:18 pm
tratando de adivinar me fue re mal blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 1:29 pm
xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl xd Hace años que no me metía a ver esto razz Les ha ido muy mal sweatdrop
Pero no se preocupen, haré otra wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 5:55 pm
Makute xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl xd Hace años que no me metía a ver esto razz Les ha ido muy mal sweatdrop
Pero no se preocupen, haré otra wink Ya para que amor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:42 pm
yo tb ya tenia rato de no venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 10:00 am
Papiichi XD a mi no me jue tan mal XD jajajajajaa sake 80 O_o luego 100 luego 90 luego 100 XD ajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|